Contemporánea y elegante: la innovadora colección de Justin Alexander Signature Otoño / Invierno 2019

Para todas las novias contemporáneas con un estilo audaz y vanguardista, la colección Justin Alexander Signature Otoño / Invierno 2019 está aquí, ¡no se la pueden perder!

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Para todas aquellas novias contemporáneas con un estilo audaz y vanguardista, la colección Justin Alexander Signature Otoño / Invierno 2019 está aquí, ¡no se la pueden perder!

Esta colección increíblemente variada, se inspiró en las mujeres modernas que viven en increíbles ciudades de todo el mundo, es por eso que creemos que es perfecta para nuestra red internacional de futuras novias. Esta temporada presenta texturas suaves y bordados florales en siluetas gráficas y escotes, para crear una colección completamente moderna que trasciende el estilo nupcial tradicional.

¡Olvídate de los estilos clásicos! Mejor descubre monos a tu medida, capas, plumas, chaquetas, vestidos cortos y sensuales vestidos de noche. La mayoría de estos diseños son simples y minimalistas, lo que los hace más elegantes y atemporales. También hay algunos diseños que buscan resaltar con hermosas aplicaciones, para aquellas novias que buscan más brillo.

Ahora hablemos de los monos y chaquetas para boda, los dos estilos que realmente revolucionan las tradiciones nupciales. Un elegante mono es perfecto para las novias a las que no les gusta usar vestidos, o para aquellas que se sienten cómodas al cambiarse a un atuendo más informal para la noche. ¡En un mono te sentirás increíblemente cómoda! También, la chaqueta es una excelente prenda para mantenerte abrigada sin sacrificar el clásico look nupcial blanco. ¡Serán una gran elección para cualquier look!

La mayor parte de la colección de Justin Alexander Signature, se adapta perfectamente a una boda de Otoño / Invierno, desde vestidos de manga larga hasta capas y chaquetas, ¡podrás lucir y sentirte increíble sin que el frío te afecte! Entre nuestros diseños favoritos, hay un vestido corto y un vestido largo con faldas emplumadas, y una gran variedad de flores bordadas a mano.

¿Cuál es tu favorito? Echa un vistazo a esta galería para descubrirlo y luce algo único, moderno y extraordinario en tu gran día.