Coro Promociones Culturales Warpa: la sensibilidad hecha música para tu ceremonia

Disfrutar de una ceremonia llena de emoción y a tu gusto está en tu mano. Este excepcional coro dispone de las opciones más personalizadas para que puedas elegir aquella que más se adapte a tus preferencias.

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Galleries

Todas las parejas quieren que su celebración sea especial, que sus invitados la recuerden con la mayor de las sonrisas y que siempre revivan los mejores momentos, sintiendo cada una de las emociones que vivieron ese día. Esto solo será posible si consiguen que su boda destaque, que sea diferente y muy personalizada. Recuerden que cada detalle cuenta y no hay nada mejor que apostar por la música, la causante de tantas y tantas emociones. Con la música siempre forjamos recuerdos y vivimos cada instante de la manera más intensa y emocionante. Por ello, te presentamos a los mejores expertos musicales que harán único tu gran día. ¡Sigue leyendo!

La sensibilidad que transmite el Coro Promociones Culturales Warpa es muy especial. Se trata de un coro con sede en Lima, formado por cantantes líricos e instrumentistas profesionales con gran experiencia. Su formación es clave para garantizarles el éxito de la ceremonia, por eso, les contamos que se han formado en el Conservatorio Nacional de Música y han aprendido en el Coro Nacional y en la Orquesta Sinfónica Nacional.

Disfrutarán de la parte vocal en la que actúan sopranos, mezzo-sopranos, contra altos, tenores barítonos y bajos. ¡Una amplia oferta de servicios! Sobre los instrumentos, de los que se quedarán prendados, podrán encontrar maestros como organistas, violinistas, violistas, cellistas y flautistas.

¿Qué prefieren? Su ceremonia puede ser totalmente personalizada y distinguida, por la calidad de la interpretación musical. Si por algo se caracteriza el Coro Promociones Culturales Warpa es por ofrecer un servicio impecable en el que sus 30 integrantes se implican al máximo.

Pueden escoger diversas formaciones, como cantantes, duetos, solistas, cuarteros… y las mejores piezas de música, en su repertorio con más de 500. Coro Promociones Culturales Warpa ofrece desde la música más clásica, hasta la más actual. ¿Cuántas pueden escoger? Hasta 15 melodías de las que disfrutarán en la celebración de su matrimonio. ¡Qué gran idea!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

CORO PROMOCIONES CULTURALES WARPA Coros y agrupaciones