Crishel Eventos & Estructuras te ofrece los espacios más maravillosos de Lima para tu matrimonio

Conceptualizan y diseñan todo tipo de eventos en tres locaciones: Club Huancavelica, Club Leones Miraflores y Residencia La Molina. ¡Reserven su fecha!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Para su boda desean un salón o un espacio al aire libre? Crishel Eventos & Estructuras les ofrece una amplia variedad de propuestas con las que quedarán maravillados. Disponen de salones y áreas verdes exteriores para que celebren su matrimonio como siempre han soñado.

Su equipo goza de una amplia formación y cuenta con más de 10 años de experiencia, asegurándoles así el gran resultado del evento. “Hemos realizado los eventos mas grandes a nivel social y empresarial”, cuentan. Además de ofrecerles un servicio de atención de lo más completo y personalizado, les garantizan locaciones impresionantes entre las que podrán elegir aquella de la que se enamoren.

Cada lugar, lo adaptan a los requerimientos de los novios, creando ambientaciones espectaculares como las que ven en las imágenes, que les dejarán sin palabras. Para conseguir adecuarse al máximo y preparar cada detalle a conciencia, se reúnen con los novios, con los que detallan cómo será el montaje de cada rincón de la celebración. Su empresa se dedica también al alquiler de toldos y estructuras de diferentes modelos y alturas, por lo que, disponen de cualquier material que puedan necesitar para formar su celebración.

Sobre los espacios, actualmente, celebran matrimonios en tres: Club Huancavelica, Club Leones Miraflores y Residencia La Molina. En ellos, conceptualizan y diseñan todo tipo de eventos brindando un servicio integral de la más alta calidad. “Hemos logrado consolidar un equipo de trabajo con una gran vocación de servicio, creatividad y profesionalismo para que nuestros clientes tengan la garantía de un servicio eficiente”, detallan.

Aseguran que hacen de cada evento “una experiencia inolvidable”: “Nuestro staff de profesionales les brindarán el mejor trato personalizado y gran calidad de servicio”. En Crishel Eventos & Estructuras están comprometidos con los clientes y con las celebraciones. Los eventos perfectos, como el que ustedes imaginan, requieren de dos cosas: escenarios únicos y un equipamiento avanzado. ¡Pidan su cita y reserven la fecha de su boda en el espacio que les cautive!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Crishel Eventos & Estructuras Casas y Centros de eventos
Crishel Eventos & Estructuras Alquiler toldos eventos