Cuenta tu historia de amor en tu álbum de matrimonio, deja que Carlos De Stefano Fotografía te ayude a conseguirlo

Tu historia de amor se puede contar en las fotos de tu matrimonio. Deja que Carlos De Stefano Fotografía capture esos momentos inolvidables.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Amor
  • Lima
  • Galleries

Una imagen vale más que mil palabras. Cuando vemos las fotos de los momentos importantes de nuestra vida, volvemos también a emocionarnos, a sentir todo eso que vivimos en el pasado. ¿No te ha pasado? Así también debe suceder con las fotografías de matrimonio. Un secreto para que las fotos de tu boda vuelvan a emocionarte, es que escapen de las poses clásicas y se capturen momentos, la técnica que fotógrafos de matrimonios profesionales usan es el fotoperiodismo. En esta galería te traemos una muestra del trabajo de Carlos De Stefano Fotografía, para que tú también tengas esas fotos inolvidables que te vuelvan a hacer reír, llorar de felicidad y emocionarte. No te pierdas ninguna imagen de este fotógrafo de matrimonios en Lima.

¡Pide cita para tu día a Carlos De Stefano Fotografía!

guardarCarlos De Stefano Fotografía¡Pide cita para tu día a Carlos De Stegano Fotografía!
Foto: Carlos De Stéfano Fotografía

¿Por qué las imágenes espontáneas?

Así como en los reportajes fotográficos, se capturan imágenes al natural y no solo la pose del momento, así también sucede con las imágenes de una boda. Es cierto que hay fotografías posadas infaltables en el álbum, pero no todas tienen que ser así. Esa imagen espontánea de tu futuro esposo viéndote llegar a la iglesia, ese plano detalle de su mirada, no es una pose, surge en el instante y al ser capturada por el lente de un fotógrafo se inmortaliza para que él vuelva a sentir la emoción de esos minutos, en la posteridad. ¿Te imaginas viendo el álbum de tu matrimonio y encontrar esa foto de tu madre mirándote feliz mientras das el sí acepto? ¿No te la esperabas verdad? ¡Pero esto es lo que las fotos espontáneas logran capturar! Y así se consiguen no solo imágenes hermosas y profesionales, sino fotografías llenas de sentimientos, capaces de contar una historia por sí misma.

guardarCarlos De Stefano Fotografía¡Pide cita para tu día a Carlos De Stegano Fotografía!
Foto: Carlos De Stefano Fotografía

Sácale provecho a la locación de tu matrimonio

Ahí donde tú solo ves una sala antigua, un fotógrafo profesional puede ver el fondo perfecto para una fotografía dramática; allí donde tu solo ves árboles y césped, tu fotógrafo puede encontrar el escenario ideal para una foto de amor y complicidad entre los recién casados. ¿Ves como el fondo sí importa? Los fondos de las fotos son cómplices para contar las historias de amor de cada pareja y los fotógrafos para matrimonio como Carlos De Stefano Fotografía saben cómo sacarles provecho, en sus fotografía, las mismas que podrás ver en esta galería, el experto ha logrado composiciones donde la naturaleza parece cobrar vida en la historia de cada pareja, resaltando su amor  y los momentos felices juntos.

guardarCarlos De Stefano Fotografía¡Pide cita para tu día a Carlos De Stegano Fotografía!
Foto: Carlos De Stefano Fotografía

Carlos De Stefano Fotografía, inició sus actividades en 2006 y desde entonces ha participado en innumerables bodas en las que ha sabido inmortalizar el amor. El fotógrafo, también ofrece los servicios de filmación de matrimonios. Cuenta con diversos paquetes que pueden personalizarse según las necesidades de cada pareja. En su experiencia, siempre recomienda tener una cita previa con los novios, para así conocer los detalles de su matrimonio y poder darles una propuesta a medida.

¿Estás lista para contar tu historia de amor a través de las más hermosas imágenes?  Siente la emoción de los novios en esta galería y si quieres imágenes igual de hermosas, contacta con Carlos De Stefano Fotografía para tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo