Decora tu matrimonio con color azul, inspiración y magia que te encantará

Las ideas más espectaculares para incluir el color azul dentro de tu boda, no te las pierdas, ¡triunfarás!

  • Decoración
  • Tendencia
  • Decoración catering
  • Novios
  • Galleries

La organización de tu boda es una tarea muy compleja, debes estar atenta a cada detalle para que las cosas salgan como las deseas. En cuanto a la decoración, tienes que poner especial atención para que todo vaya acorde con la temática que hayas elegido y su estilo, pensar en el entorno que los rodea, el sitio donde se llevará a cabo la ceremonia y el bufete. Existen un sinfín de posibilidades y podrás tomar las mejores decisiones si vas de la mano con tu wedding planner, que te asesorará y logrará hacer realidad tus sueños. En esta ocasión vamos a proponerte que tomes en cuenta el color azul, en su amplia gama de tonalidades, podrá ser protagonista de tu decoración de bodas y sin duda, será perfecto.

En esta galería te presentamos 45 ideas sorprendentes para incluir el color azul en tu boda, desde el vestuario y accesorios, hasta en la decoración y recuerdos para tus invitados. Una de las tradiciones es que la novia debe llevar consigo algo azul, ¿por qué no llevarlo en el velo?, o quizá en unos zapatos de novia de color, también puedes incluir detalles azules en tu ramo de novia y quedarán preciosos. Otra opción es incluir el azul dentro de la decoración, es un tono muy agradecido y vistoso, la profundidad que transmite seguramente te enamorará, queda perfecto en los centros de mesa o en la decoración de las sillas, incluso puedes ofrecer un cóctel con tono azulado que sorprenderá a todos.

Estas fantásticas ideas te harán triunfar, no lo pienses más, te recomendamos que acudas a los profesionales en el tema de decoración de eventos, de flores y postres, para que hagas realidad lo que te estás imaginando. ¡Tu boda será inolvidable!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gift Garden Arreglos florales matrimonio
Diana de Victoria Arreglos florales matrimonio
Perú Vinilos Decoradores Bodas
Tanha Design Decoradores Bodas
Del Rio Cake Boutique Tortas y dulces de matrimonio
Nuptalia Bodas Wedding planners
Tuktu Floristería Arreglos florales matrimonio