¿Decoración de boda en Fiestas Patrias? ¡Descubre la elegancia de la blanquirroja!

¡No es necesario vestirse con la bandera! Utiliza tu creatividad y deslumbra a todos con una decoración digna del 28 de julio.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Centros mesa
  • Decoración catering
  • Galleries

Si ya te decidiste por realizar tu matrimonio en julio, seguramente te estarás preguntando si las Fiestas Patrias te van a quitar algo de protagonismo. Lo cierto es que si lo piensas bien, podrás aprovechar este factor muy a tu favor, después de todo, estas celebraciones no son otra cosa que una idea más de boda temática y cualquier motivo es bueno para crear un look novedoso.

Evidentemente, no podemos exagerar. No es necesario vestirse con la bandera, pero podrías adaptar perfectamente un serie de materiales como cintas, globos, manteles, flores, entre otros, para darle un tono digno del 28 de julio. ¿Te imaginas lo divertido que tiene que ser estar con todos tus invitados canciones criollas o andinas al final de la noche?

Sorpréndelos y recíbelos en los tonos tradicionales patrios, siempre y cuando tengas buen gusto y una excelente asesoría, podrás tener una celebración fuera de  lo común y muy bien adaptada a tu propia personalidad.

No te pierdas esta galería con las mejores ideas de decoración andina. ¡Inspírate para tu gran día!

También te puede interesar ¿Te casas en fiestas patrias? Deleita a tus invitados con un “buffet” criollo o ¿Te casas el 28 de julio? Descubre siete espectáculos típicos para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración