Decoración de matrimonio en otoño. ¡Sorpréndete con todo lo que puedes hacer!

Si te casas en otoño te invitamos a conocer una galería con ideas en ambientación ideal para esta temporada. ¡Sorprende a todos tus invitados con una recepción soñada!

  • Estilos de decoración
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Las bodas en la temporada de otoño están a la orden del día y es que esta época del año es una de las favoritas por muchos novios, ideal porque no hace tanto calor ni mucho frío, otorga hermosas ideas en decoración nupcial las cuales hemos recopilado en una interesante galería, estos ejemplos serán de gran utilidad para ambientar tu próxima recepción de bodas. Dentro de la paleta de tonos que triunfan en esta estación, están los colores cálidos como el rojo, mostaza, marsala y naranja; otras opciones se basan en combinar el clásico blanco con acentos en color tierra o hacer uso de las plantas de otoño, la idea es aprovechar los recursos y elementos de la época.

En esta temporada, las hojas de los árboles empiezan a caer y se comienzan a recoger los frutos de la época, elementos que dándole un toque personal, quedan muy bien en la ambientación de un matrimonio. Adornos vintage, flores silvestres, tortas estilo naked, candelabros y tipografías hechas a mano, todo combinado juega una decoración para soñar y más aún si se adapta a bodas en el campo o lugares abiertos llenos de encanto y romanticismo.

Si te casas en los meses de otoño, no esperes a última hora para planificar tu estilo de ambientación para el 2016, visualiza la siguiente galería y elige tu alternativa favorita, estos acabados están para sorprender.

Siguiendo con el especial en decoración de bodas, no te pierdas las secciones invitaciones de boda más originales para el 2016, ideas en decoración de sillas para este año e ideas para ambientar la mesa de tu banquete de matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Estilos de decoración