Decoración total white para una boda elegante

  • more 7+

No hay duda alguna de que el color blanco se ha convertido en un elemento más que tradicional de las bodas, sobre todo en la decoración. El uso de esta tonalidad no sólo envuelve la boda de pureza, sino que su magia y atemporalidad se apoderan de cada uno de los rincones: centros de mesa, flores, un lindo vestido de novia, detalles originales… ¡Todo se viste de blanco! Definitivamente, esta inspiración es idónea para las chicas románticas; aquellas que son amantes de la naturaleza y de una belleza que nunca pasa de moda.

Fotos de A Simply Chic EventEsmeralda Franco PhotographyJose Villa, Anastasiya Belik Photography

Más información sobre

Danos tu opinión

24 Espalda al aire en vestidos de novia para este 2016: luce elegante y sofisticada
Espalda al aire en vestidos de novia para este 2016: luce elegante y sofisticada
¡Chicas! Los escotes al frente, ¡son cosa del pasado! Les presentamos una galería espectacular con los mejores diseños de la nueva tendencia que está dando mucho que hablar: los escotes en la espalda. ¡No te los pierdas!
28 La armonía perfecta entre naturaleza y amor: Sesión Trash the Dress en una elegante playa
La armonía perfecta entre naturaleza y amor: Sesión Trash the Dress en una elegante playa
Después del estrés de la boda, no hay nada mejor que embaucarte en una sesión de fotos Trash The Dress. En ella todo el estrés se queda fuera, dejando como principal protagonista a tu historia de amor y a los derredores de la naturaleza. Estas fotos en una elegante playa nos dan muestra de toda la elegancia que te brinda el océano, la arena y algunas cuantas palmeras. La mezcla de colores y el escenario envolvente del cielo azul ¡te robarán el aliento!
19 Una decoración de boda al puro estilo andino
Una decoración de boda al puro estilo andino
Una decoración especial, que dará mucho que hablar y te ofrece innumerables opciones. Déjate llevar por la imaginación y dale un toque nacional a tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información