Cupcakes para el postre del bufet de boda: deliciosos y originales

    • Foto: Eppel Fotografie
    • Foto: Eppel Fotografie
    • Foto: Job Bolier
    • Además de colocar un pastel de boda ofrece cupcakes con el mismo motivo. Foto: Mon et Mine
  • more 11+

Se acerca la fecha tan anhelada, tienes que revisar cada detalle para que todo vaya como lo has planeado. Una vez que hayas elegido el menú para el bufet de tu boda, debes pensar en algo muy importante: el postre. Lo tradicional es una torta de matrimonio color blanca, pero este 2016 y las nuevas tendencias, traen propuestas más juveniles y originales, como lo son los deliciosos cupcakes, que puedes encargarlos a tu gusto y decorarlos como prefieras.

La variedad de sabores es muy extensa, para los que les encanta lo dulce, el chocolate o la vainilla son ideales, pero puedes optar por sabores más naturales como fresa o plátano, el tamaño también lo puedes elegir, incluso puedes encargar algunos más pequeños que los niños disfrutarán al máximo.

Piensa en la temática que hayas seleccionado y añade un poco de imaginación para que los cupcakes vayan acorde con el resto de la decoración, flores, moños, estrellas o corazones, sin duda quedarán perfectos y tus invitados muy satisfechos, pues a todos nos encantan y no podemos resistirnos a sus exquisitos sabores.

Te recomendamos a los mejores profesionales en repostería para que los visites y encargues los tuyos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información