Atelier Pronovias 2016 ¡Descubre la colección y encuentra el vestido de novia soñado!

Atelier Pronovias nos presenta su nueva colección 2016, vestidos de novia impecables y sofisticados para una novia extremadamente elegante.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

Atelier Pronovias 2016 trae una maravillosa colección con vestidos de novia minimalistas, la marca modelo para muchos diseñadores a nivel mundial se adelanta a la temporada y ya impone lo mejor de sus tendencias a través de diseños innovadores y soñados. Dentro de su línea las mujeres encontrarán más de un modelo que se ajuste a sus expectativasen la búsqueda de un estilo sofisticado y es que la firma no escatima en la presentación de diseños impecables, trae de todo un poco, todos basados en líneas puras y limpias con aplicaciones sutiles de joyería o encajes, sin duda una selección que enamora a más de uno.

El 2016 habrá más de una excusa para lucir como una princesa el día de la boda, Atelier Pronovias 2016 es nuestra inspiración y por eso hemos creado una colección exclusiva con lo más distinguido de su línea de temporada, en la galería que verás a continuación descubrirás las tendencias y detalles que no puedes dejar de llevar en tu próxima ceremonia y fiesta de casamiento. Las líneas simples, aplicaciones de joyería solo en sus versiones mínimas, colas, siluetas ajustadas son must have para el próximo año ¡Toma nota!