Atelier Pronovias 2016 ¡Descubre la colección y encuentra el vestido de novia soñado!

Atelier Pronovias nos presenta su nueva colección 2016, vestidos de novia impecables y sofisticados para una novia extremadamente elegante.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

Atelier Pronovias 2016 trae una maravillosa colección con vestidos de novia minimalistas, la marca modelo para muchos diseñadores a nivel mundial se adelanta a la temporada y ya impone lo mejor de sus tendencias a través de diseños innovadores y soñados. Dentro de su línea las mujeres encontrarán más de un modelo que se ajuste a sus expectativasen la búsqueda de un estilo sofisticado y es que la firma no escatima en la presentación de diseños impecables, trae de todo un poco, todos basados en líneas puras y limpias con aplicaciones sutiles de joyería o encajes, sin duda una selección que enamora a más de uno.

El 2016 habrá más de una excusa para lucir como una princesa el día de la boda, Atelier Pronovias 2016 es nuestra inspiración y por eso hemos creado una colección exclusiva con lo más distinguido de su línea de temporada, en la galería que verás a continuación descubrirás las tendencias y detalles que no puedes dejar de llevar en tu próxima ceremonia y fiesta de casamiento. Las líneas simples, aplicaciones de joyería solo en sus versiones mínimas, colas, siluetas ajustadas son must have para el próximo año ¡Toma nota!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!