Descubre la nueva colección de vestidos novia Luna Blanco Atelier 2019

Te presentamos las nuevas propuestas en vestidos de novia 2019 del atelier Luna Blanco ubicado en el distrito de Miraflores. ¡Siguen las tendencias internacionales más importantes!

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Guest-blogger
  • 2019
  • Galleries

Nosotros creemos que cada novia es única y especial; por ello en Luna Blanco no solo ofrecemos vestidos que estén de acorde a las tendencias internacionales, sino que cuidamos cada detalle para que la experiencia de la novia y su familia sea algo excepcional. A lo largo de este tiempo no solo hemos atendido a las novias y sus familias, sino que hemos confirmado la importancia de conocer antes a la novia, saber qué hay detrás para realmente poder entender la personalidad y con qué vestido de novia sueña o le gustaría tener el día de su matrimonio. Por este motivo, hemos decidido optar por una colección 2019 muy diversa que tiene un vestido para cada estilo y personalidad de cada novia. Nos inspiramos en este concepto y optamos por ofrecer vestidos muy diversos y diferentes entre sí. Dentro de nuestra colección 2019 tenemos 2 divisiones: La colección FINA, colección UNIKA.

La colección FINA está dirigida para una novia romántica, elegante y glamurosa. Los tejidos que predominan en esta colección son el tul, la organza y brocados. En cuanto a los tonos utilizados, son de acorde a la tendencia internacional, mucho en un palo rosa muy suave, Ivory y Off White. Esta colección resalta por tener bordados de encaje con pedrería, espaldas escotadas y colas largas con guardillas bordadas en hilo y pedrería.

Por otro lado, la Colección UNIKA está dirigida en una novia moderna, elegante y que quiere un diseño muy diferente. Aquí predominan mucho los tejidos en tul, la gasa con seda y el raso. En cuanto a los estilos de escotes y mangas, en esta colección se ha optado por mangas largas murciélago, hombros caídos, escotes en V y redondos. Las espaldas de transparencia con encaje dando un efecto tatuaje y sensuales escotes en V con pedrería. En esta colección tenemos vestidos desde elegantes, modernos hasta un estilo boho.

En ambas colecciones hemos cuidado mucho, no solo la diversidad en los modelos de vestidos, también en la comodidad de la novia. Es sumamente importante para nosotros que la novia encuentre su vestido soñado pero también cómodo, ya que son muchas horas con el vestido de novia. En Luna Blanco cumplimos nuestro propósito una vez que se cumplen ambas en sinergia, es decir, el vestido soñado y la novia totalmente feliz y cómoda.

¡Cuánto más podamos ayudarla y que tenga una experiencia completa de asesoría nosotros cumplimos con nuestro objetivo: que tenga una linda #ExperienciaLunaBlanco!

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia