Descubre los nuevos vestidos de novia Rinascere Atelier: ¿qué propone la marca limeña?

Te presentamos las últimas propuestas y novedades de una marca de alta costura. Puedes optar por algunos de sus diseños o apostar por una creación a medida y personalizada al detalle.

  • Ateliers y tiendas de vestidos de novia
  • Novia
  • Galleries

¿Qué tipo de novias crees que eres? Si siempre te identificas con las mujeres poderosas que saben lo que quieren y que lucen siempre elegantes y glamorosas, el día de tu matrimonio resulta la ocasión perfecta para poner de manifiesto ese estilo propio, romántico y sofisticado que te caracteriza. Hoy conoceremos más detalles sobre una marca de alta costura que está dirigida especialmente a este tipo de mujeres.

Bajo el talento de su diseñadora Elizabeth Muñoz, Rinascere Atelier te ofrecerá lo mejor de una boutique de moda a medida junto a un servicio de asesoría de imagen totalmente personalizado. Su modista se encargará de todos los detalles para que luzcas como siempre soñaste.

En esta galería encontrarás algunas de sus últimas creaciones en vestidos de novia Rinascere Atelier, inspirada en base a tendencias y estilos diversos de una novia. Para sus profesionales “todos los perfiles son únicos y nos adaptamos a cada estilo, ya que nuestros diseños son totalmente personalizados y a la medida de cada clienta. Conversamos acerca de sus gustos y nosotras la asesoramos en cuanto qué le va mejor según su silueta y el estilo, fusionamos las ideas novia, junto a la diseñadora de alta costura, y creamos el diseño soñado.”

El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!

Respecto a los estilos más presentes en esta colección, y en las tendencias a nivel general, nos cuentan que “esta temporada definitivamente son las transparencias y encajes, que serán el toque que le dará vida al diseño, detalles que siempre acompañarán un estilo muy seductor, o en otros casos clásicos, resaltando siempre la silueta de cada novia, sin dejar de lado el corset que siempre estiliza la figura, y los colores nude que son tendencia también en los tonos rosas y beige.”

También te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!