Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero primavera 2015: una colección mágica

Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Lo primero en lo que pensamos las mujeres cuando hablamos de matrimonio es el vestido de novia ¿cuántos modelos habrán pasado por nuestros sueños?. Maggie Sottero sabe perfectamente lo que se necesita para el gran día y ha acumulado cantidad de experiencia en lo que a diseño se refiere, sus consejos y asesoramiento no tienen igual.

La galería que apreciarás a continuación te hará descubrir la nueva colección para la primavera de 2015 de Maggie Sottero. De origen australiano, esta tienda tiene la particularidad de elaborar diseños adaptados al gusto, personalidad y necesidades únicas de cada mujer, sin perder de vista la comodidad que quieren sentir el día del matrimonio. Esta completa colección tiene un gran variedad de diseños de todos los cortes, desde los más clásicos como los vestidos de novia corte princesa, hasta las exuberantes y luminosas faldas. Los escotes van en tip V, recto, acorazonado y se conjugan finamente con aplicaciones y transparencias en las magnas, entre cortas y largas. No faltará la pedrería, los encajes, los tejidos naturales y las espaldas  abiertas.

Disfruta imagen a imagen de esta nueva colección y prepárate, porque Maggie Sottero siempre impacta y sorprende!