Desfile de la New York Bridal Week 2015: ¡tienes que ver cada detalle de estos vestidos de novia!

No te pierdas los mejores diseños que han deslumbrado la pasarela internacional Nueva York Bridal Week.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • 2016
  • Galleries

Una de las pasarelas de moda para novias más esperadas a nivel mundial, es la New York Bridal Week. En este evento se dan cita las firmas más prestigiosas para presentar lo mejor  de sus colecciones para el próximo año 2016. Las miradas de todos se centran en esta pasarela, donde desfilan los vestidos más espectaculares que los diseñadores han preparado para que las futuras novias comiencen la tarea de la elección de su vestido.

Sabemos que una de las decisiones más importantes es la de tu vestido de novia, por eso traemos para ti esta galería que contiene un sin fin de ideas que podrás tomar en cuenta para encontrar tu vestido ideal. Entre los diseños de las renombradas firmas que podrás disfrutar, se encuentran Óscar de la Renta y Carolina Herrera, así como Marchesa o Naeem Khan.

Vestidos llenos de glamour y estilo, entre preciosas telas y encajes, las novias siempre tienen una decisión acertada al optar por alguno de ellos, incluso podrás tomar ideas muy originales, como la novia con pantalón o algunos vestidos más discretos y elegantes.

Así que ya lo sabes, si estás en la búsqueda de tu vestido ideal, no te pierdas esta impresionante galería y recuerda que debes de visitar también las mejores tendencias en zapatos y maquillaje para conseguir un look perfecto.