Publicidad

Deslumbrantes zapatos de novia Jimmy Choo 2017

Luce un calzado de lujo el día de tu boda, descubre lo fascinante de la nueva colección de zapatos de novia Jimmy Choo 2017 entrando aquí.

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • 2017
  • Jimmy Choo
  • Galleries

Si hay un complemento estrella por excelencia para la novia no podemos dejar de mencionar a los zapatos, después del vestido es una de las piezas más buscadas, la consigna es lograr una máxima comodidad y por supuesto un estilo único. Por eso hoy hemos creado una galería especial con los zapatos de novia Jimmy Choo 2017, propuestas de tendencia que te van a sorprender por su glamour y elegancia, sin duda, unos diseños de alfombra roja que marcarán la diferencia en tu look nupcial.

Publicidad

Y es que el día de tu matrimonio tus zapatos también tienen que lucirse, el calzado nupcial de Jimmy Choo 2017 ofrecen calidad y acabados espectaculares que van bien con todo estilo de vestido de novia. La colección trae para esta temporada tacones de salón, sandalias hasta el tobillo y para las que buscan mayor confort, ballerinas; se puede apreciar una paleta con metalizados, blancos y cremas, algunos en sus mínimas expresiones y otros combinados logrando efectos fantásticos.

Destacan los zapatos de novia llenos de brillo gracias a sus incrustaciones de pedrería, los diseños calados y el uso de flecos, diseños innovadores para novias que buscan accesorios nupciales originales. Sé una de las primeras en descubrir lo nuevo de la colección de zapatos de novia Jimmy Choo 2017.

Si te ha gustado esta galería, no te pierdas muchas más entrando a la sección accesorios de novia, aquí descubrirás las mejores tendencias en complementos nupciales. Y si buscas más diseños decántate por la colección de zapatos de novia Manolo Blahnik 2017 o si tienes dudas para elegir el que más va contigo, dale un vistazo a ¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a mi personalidad?

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!