Detalles en papel para decorar tu boda: ¡ser creativo y original está de moda!

¡Apuesta por la creatividad para tu matrimonio! Y es que los detalles en papel para la decoración de tu boda están en tendencia en tus partes de matrimonio, recuerditos, meseros, adornos para cada rincón... ¡Te encantarán!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • DIY - hazlo tú misma
  • Galleries

Ahora lo reciclable está de moda, así no puedes perder la oportunidad de usar papel para infinidades de decoraciones de tu matrimonio que simplemente te encantarán, pues le dará el toque creativo a tu gran día. Tal vez algunas flores, pompones, banderines, letras, carteles, entre muchos otros. Solo debes tomar en cuenta el tema de tu boda y elegir los colores, materiales y hasta la letra adecuada que encaje para utilizar detalles en papel para la decoración de tu matrimonio.

También te interesará leer Consejos para lograr una decoración de calidad. ¡Cuatro tips que nunca fallan!

Si eres de las que la creatividad no es lo tuyo, no te preocupes, que artistas como Adriana Packing tienen bolsas de papel Kraft en modelos alternativos ideales para recuerdos de eventos, maceteros decorativos en blancos y dorados, accesorios en trupan, canastas, elementos vintage y más. Diferentes opciones que son perfectas para la ambientación de los espacios de tu preferencia”.

Además, hay una gran variedad de colores, texturas que casan perfectamente con el papel, que además siempre puedes pintar o mezclar con otros materiales como cera, cordel o tela. Los especialistas en homemade, Home & Hobby ofrecen todas las novedades en los diseños que se encuentran en tendencia, “queremos que disfrutes decorando desde que ingresas a nuestra tienda. Ofrecemos una colección con detalles únicos, en esta gama se encuentra también lindos recuerdos de matrimonio…” 

Déjate llevar por estos consejos: Decoración aérea para bodas. Luces, flores y mucho más. ¡Impacta a tus invitados!

No es que queramos estar en la tendencia, que también, es que realmente es inevitable no contagiarse de ellas. Y es que todo lo hecho a mano es lo que está in. La idea principal es que la papelería sea la protagonista, pero que con bastante creatividad le des color y personalidad a los diseños que hagas. Ten en cuenta colocar las iniciales de ustedes, agregarle flores, estampados, cualquier cosa es válida mientras lo que hagas concuerde con el tema central de tu boda. ¡Decorar tu matrimonio con detalles de papel está de moda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Imagina Eventos Infantiles Decoradores Bodas
Adriana Packing Decoradores Bodas
Home & Hobby Decoradores Bodas
Partes Adrian Partes de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!