Publicidad

Diademas para novias: el tocado que te hará lucir ¡como una reina!

¡No te pierdas las diademas para novias! Un accesorio para el cabello que te aporta un total look y un estilo único. ¡Descubre las más bonitas para tu gran día!

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Galleries

Sin duda alguna, uno de los complementos de novia que convierten tu look de novia en una verdadera obra maestra, son las diademas. Un accesorio de novia que apareció en tiempos prehistóricos y que mujeres griegas/romanas comenzaron a utilizar como símbolo de realeza. Por ello, nada mejor que apostar por este tipo de tocado en tu gran día para sentirte y verte como una reina. Además, son una opción perfecta para completar tu vestido, ya que te aportarán aún más feminidad y elegancia natural. Descubre la mejor selección de diademas para novias y elige tu favorita.

Publicidad

No olvides revisar: Joyas para adornar tu cabello: ¡serás la novia más elegante y sofisticada!

Aquí deberás tener en cuenta el velo, ya que la diadema que elijas condicionará la forma en la que nacerá este desde tu cabeza. Otra opción es que en la ceremonia luzcas velo sin tocado y después apuestes por una corona atrevida que rompa totalmente con el convencionalismo de la imagen de la novia clásica.Podrán ir en la frente, en la mitad de la cabeza o en la coronilla presidiendo el nacimiento del peinado. Nuestra recomendación es que dejes las modas de lado cuando se trata de elegir un tocado. No dejes de probar y escoge sólo el que más te favorezca, con el que te sientas más segura.

Cómo elegir el velo de novia adecuado según tu tipo de cuerpo. ¡Consejos imprescindibles!

Patio Shop comercializa tocados personalizados y accesorios hechos a mano para lucir en ocasiones especiales, principalmente en celebraciones de boda, donde los complementos cobran una gran importancia en el look“Aquí nos encargamos de hacer tocados personalizados, hechos a medida y a gusto del cliente. En el caso de las diademas, varían de acuerdo a materiales y técnicas; podemos elaborar este bello detalle con encajes, flores de porcelana y de terciopelo, alambres, etc. Actualmente contamos con delicadas diademas con perlitas, flores preservadas, cristales y mostacillas. Finalmente, para quienes buscan qué temática o sentido darle a su boda bajo el estilo vintage, puedo recomendarles dejar atrás lo clásico y arriesgarse por usar colores más osados junto a materiales menos convencionales”.

Por su parte, Bianco tocados ofrece atención personalizada a través de citas y una amplia variedad de accesorios para novias. Estos preciosos tocados y complementos son piezas únicas, con gran estilo y pensadas para que luzcan extraordinarias en ese día tan especial. “Ofrecemos tiaras, tocados, peinetas y pines, ¡de todo un poco! Cada diadema puede ser hecha de porcelana fría, aleación de zinc, cristales Swarovski, otros cristales y perlas. También contamos con piezas de plumas, flores de tela y lot tocados birdcage. Por otra parte, las diademas de porcelana son las ideales para matrimonios de playa y campestres, por ser un estilo un poco más bohemio; tenemos unas largas que se pueden usar con trenzas, por ejemplo, y que van más acorde a los ambientes naturales… A nosotros nos encanta hacer estas piezas para las novias, porque se trabaja de manera significativa en los diseños. Por último, para las celebraciones elegantes recomendamos las de cristal y que son combinadas con perlas”.

Descubre en esta galería las alternativas que hemos seleccionado para ti, las mejores diademas de novia para tu gran día. Aunque si prefieres optar por una corona para novias en tu boda, también te presentamos las que más triunfarán esta temporada. ¡Para todos los gustos!

Al final no olvides escoger un buen calzado: Más de 60 zapatos para novias que te harán deslumbrar. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Patio Shop Accesorios Novia
Bianco tocados Accesorios Novia

Danos tu opinión