Diseños de moda en chocolate. ¡Original exposición en Lima hasta el próximo 30 de septiembre!

El hotel Westin sorprende con una original exposición de modelos en chocolate durante su Semana del Cacao & Chocolate, desde el 20 hasta el 30 de septiembre.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Original
  • Lima
  • Galleries

Con motivo del inicio de la Semana del Cacao & Chocolate “El Arte del Cacao” organizado por el prestigioso The Westin Lima Hotel, huéspedes y visitantes podrán disfrutar, entre otras actividades, de una interesante exposición que comenzó el pasado miércoles, 20 de septiembre, y que está instalada en el lobby del hotel.

Tres originales diseños realizados en pasta de chocolate especial conforman esta muestra desarrollada por el diseñador José Miguel Valdivia, diseñador reconocido por PROMPERÚ como Embajador de Marca Perú; en colaboración con el maestro chocolatero Jorge Zamudio. Esta ha sido la primera vez que ambos profesionales se enfrentaban ante un reto semejante, y qué decir, el resultado ha sido espectacular.

Ambos han trabajado de la mano en este proyecto y tras esta primera experiencia, aseguran que se ven capacitados para desarrollar modelos más atrevidos en próximas ediciones. Mientras tranto, en esta primera exposición en el hotel Westin todos los visitantes podrán contemplar tres increíbles diseños. El primero es un vestido pegado con efecto drapeado, acompañado por un tocado de flores. El segundo modelo es definido por el diseñador como un vestido coqueto de falda al vuelo y un top tipo halter con volantes, al que le dieron un toque rústico.

Destaca la tercer pieza de inspiración peruana compuesta por un conjunto de corset y una mini pollera (la falda que usan las mujeres de Los Andes en versión mini) con un acabado brillante decorado con bombones de quinua envueltos en platinas de colores para darle el toque peruano. Además, se completó con un cinturón de encaje impreso en chocolate para darle textura, así como una montera, el sombrero típico del Cusco.

La exposición estará abierta en el lobby del hotel Westin por diez días, hasta el próximo 30 de septiembre, y sus visitantes podrán degustar chocolates o tomar algún cóctel con chocolate mientras disfrutan de estos originales diseños realizados por auténticos expertos en sus rubros.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jose Miguel Valdivia Tiendas de novia
The Westin Lima Hotel Hoteles para noche de bodas