Diseños de vestidos de novia Sweetheart otoño-invierno 2016-2017: ¡saca tu lado más dulce!

¿Quieres que tu vestido de novia revele tu dulzura y esa personalidad coqueta? No puedes dejar de ver las propuestas que te propone Sweetheart.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Sweetheart
  • Galleries

Te toca escoger vestido de novia y tienes una idea fija, has ido viendo modelos, y no has llegado a encontrar el tuyo, quizá es que hay elemento característicos de tu personalidad que quieres que tenga tu vestido y muchas veces dar con ese vestido perfecto no es tarea fácil. Hoy te queremos traer las propuestas para este otoño-invierno 2016/2017 de Sweetheart, diseños ideales para las novias más coquetas, dulces y románticas.

Los vestidos de esta firma son inconfundibles, no dejan indiferente, además, conocedores del gran público que tienen y de los gustos personales tan distintos, es una firma que apuesta por la variedad, entre sus diseños puedes encontrar vestidos en corte princesa o corte sirena, en su mayoría con pequeñas variaciones en los escotes ¡esos toques que marcan la diferencia! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte y que cómo no, la firma ha incluido en su colección, son las espaldas descubierta en vestidos de novia.

Diseños muy elaborados, llenos de ilusión y calidad en donde las transparencias, lo mejor en vestidos de novia con  encajes y “efecto tatuaje en vestido de novia” son fundamentales. ¡No te los puedes perder!