Diseños ideales llenos de glamour y lujo: vestidos de novia Reem Acra 2017

¡Lujo y glamour para nuestro gran día! Descubre la nueva colección 2017 de Reem Acra y déjate deslumbrar por sus más delicados detalles en pedrería y aplicaciones pensadas para una novia romántica, femenina y seductora.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Reem acra
  • Galleries

¡Esta es nuestra temporada favorita de todo el año! La época donde las mejores casas de novias presentan sus nueva colecciones y nos hacen soñar con vestidos salidos de cuentos de hadas modernos y era inevitable que Reem Acra 2017, no nos hiciera volar con sus maravillosos diseños.

DESCUBRE LAS NOVEDADES: Vestidos de novia Reem Acra 2019: una colección creada para las mujeres más románticas

El glamour y el lujo fue el escenario principal que rodeó estos preciosos vestidos que van desde los más vaporosos hasta los más estilizados, acompañados de puras decoraciones en pedrería y detalles bordados que nos hacen respirar un ambiente de puro romance y feminidad. Otro detalle importante que marcó el estilo de esta colección, fue la tendencia en corsetería que ahora se verá mucho como prenda externa en los corpiños de los vestidos, la mayoría de ellos con escote palabra de honor y escote ilusión siendo los mejores escotes para poder lucir un juego de joyas espectaculares que vayan con el glamour de la ocasión.

Realmente esta casa de lujo viste a una novia de pies a cabeza a la perfección, ya que a parte de los vestidos presentados complementaron a cada novia con unos maravillosos velos de novia de fino tul con aplicaciones en blonda o chantilly que hicieron que todo sea vea completamente armonioso para ese gran día.

¡No te pierdas la oportunidad de soñar con todo el lujo y glamour que esta nueva colección nos ofrece! ¿Te lo vas a perder?

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!