Disfruta del espectacular desfile de la colección para novios de Yirko Sivirich. ¡Diseños excepcionales para lucir en tu boda!

¡Los mejores diseños de la nueva colección Yirko Sivirich para novios! Descubre en exclusiva, los modelos de novia más exclusivos de este diseñador peruano.

  • El novio
  • Luxury Weddings
  • Tendencia
  • Terno de novio
  • Galleries

El diseñador de moda peruano y licenciatario de la Marca Perú, Yirko Sivirich, presentó el pasado sábado 23 de septiembre el “Bridal Fashion Show”, el primer desfile de Alta Sastrería masculina celebrado en Lima, concretamente en la Casa Fernandini, una de las edificaciones más representativas de la ciudad.

Todos los invitados pudieron disfrutar de una colección inspirada en el hombre moderno, se trata de una reinterpretación de la línea de novios clásica en la que el diseñador ha apostado por los detalles y toques más modernos. En la nueva colección de Yirko Sivirich destacan modelos de un corte impecable en colores negro, azul oscuro, café y bordeaux. ¡Diseños para inspirar a todos los hombres en la búsqueda de su terno de novio!

Pero no todo fueron modelos masculinos, y es que para sorpresa de todos los presentes sobre la pasarela desfilaron varias obras de la colección de vestidos de novia de Yirlo Sivirich, piezas sencillas y ligeras en las que destacan los encajes y las pedrerías. ¡Cualquier novia lucirá de lo más hermosa en su gran día si apuesta por alguno de estos modelos!

La nuevas creaciones de este diseñador peruano destacan por la originalidad de sus modelos; calidad y exclusividad se unen en una colección que no ha dejado indiferente. ¡Inspírate a través de esta galería y no dudes en arrendar una cita con este equipo de profesionales!

También te puede interesar ¿Cómo elegir el mejor terno para el novio? Cinco consejos imprescindibles y Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Nueve consejos muy útiles de expertas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar