Disfruta del espectáculo más creativo e innovador con Bodanza Producciones

Los profesionales de Bodanza Producciones innovan en cada puesta en escena, se exigen el máximo para mantener la frescura que cada boda merece y crean un espectáculo único.

  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Uno de los mejores momentos de la celebración de la boda llega tras la ceremonia y el banquete, cuando los nervios ya han desaparecido y solo quedan las ganas de disfrutar al máximo. De ello se encarga el equipo de Bodanza Producciones, de planificar todos los momentos de entretenimiento del gran día. Estos profesionales consideran que un enlace es un “momento lleno de emociones y qué mejor oportunidad para compartir la magia de un artista”. “Una boda es un día inolvidable, un día para compartir y divertirse entre amigos y familiares y eso, para nosotros, se convierte en nuestro más cálido público. Es por ello que amamos las bodas y toda la intensidad que hay detrás de un evento así”, confiesan.

La pasión y la creatividad caracterizan el trabajo de Bodanza Producciones. Innovan en cada puesta en escena y se exigen el máximo para mantener la frescura que cada boda merece. “Escuchar sus múltiples gustos y preferencias (todas válidas) nos reta a complacerlos a ambos por igual creando un concepto que una todo bajo un mismo hilo conductor y ver sus sonrisas de satisfacción”, cuentan.

Tienen el don de observar con los ojos y nutrirse con cada detalle, tomándolos como inspiración para plasmar todo en momentos mágicos. “Viajar constantemente nos ayuda a estar siempre atentos a las nuevas tendencias, las películas, las series, las parodias del propio país, noticias de la actualidad… todo es útil para que nazca una nueva idea que entretenga”, aseguran.

Cuentan que el entretenimiento más solicitado “es el que resalta la cultura de los novios en donde se destacan temáticas locales como Costa Sierra o Selva, así como también cuando son extranjeros y realizamos un mix o un versus entre países. Otras tendencias se deben mucho también a las series de moda o películas, de donde sacamos personajes que se prestan para el buen entretenimiento”, detallan.

Experiencia, profesionalismo, voluntad y disposición son características del trabajo de Bodanza Producciones que aseguran el éxito en el entretenimiento del gran día. Tu boda puede ser calidad y creatividad gracias a la experiencia de este equipo. Mantienen una comunicación constante con los novios, atendiendo a sus preguntas, inquietudes y sugerencias de manera permanente durante la organización del evento. Durante el evento, cuentan con un supervisor que será el encargado de organizar al elenco de artistas, coordinar con el DJ, la wedding planner y demás personas involucradas para que todo suceda según lo planeado.

guardarBodanza Producciones animación y hora loca LimaSolicita información a Bodanza Producciones
Foto: Bodanza Producciones

Tendencias de entretenimiento en bodas

Los tipos de entretenimiento que tienen mejor acogida por las parejas son los flashmobs y las bicultural. Los flashmobs son propuestas de baile grupales que generan una linda interacción con amigos y familiares durante todo el proceso hasta el mismo día del evento. Si el flashmob tiene un concepto definido mejor aún, de lo contrario un súper mix de canciones siempre es acertado. Por otro lado, la bicultural se identifica con la propuesta que hace honor a la cultura de cada novio en caso sean extranjeros y también a las diversas ciudades en caso sean locales. Es una enriquecedora forma de dar a conocer una partecita de cada uno a través del arte y compartirlo con todos los invitados.

Si hay algo que diferencia a Bodanza Producciones del resto es que personalizan los servicios que ofrecen según los novios: “Preferimos asesorar en lugar de informar, preferimos personalizar y crear una dinámica propia en lugar de copiar y pegar de forma robotizada. Las ideas más hermosas y únicas se logran a través de una cálida reunión en donde nos juntamos con los novios para oírlos, apoyarlos y compartir con ellos su experiencia y conocimiento. No tercerizamos, no tenemos eventos en simultáneo y hasta el cotillón se personaliza para darle un toque especial a cada boda”.

Dejen que sus ideas fluyan y se fusionen con las propuestas magníficas de Bodanza Producciones. ¡Disfruten del espectáculo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodanza Producciones Animación y Hora Loca