Dj Javier Rabanal: todo lo que puedan imaginar para la fiesta de su matrimonio

¿Quieres tener la mejor fiesta de matrimonio para tus invitados? ¡Sorpréndelos con Dj Javier Rabanal!

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Galleries

Sin lugar a dudas, los matrimonios son la mayor demostración de amor hacia otra persona, y a pesar de la situación provocada por el coronavirus, el amor debe seguir celebrándose como hasta ahora, siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias para protegernos a todos. La planeación de una boda incluye demasiados aspectos: escoger el vestido de novia, el lugar de celebración, la ambientación, pero hay algo que no se debe pasar por alto y es ¡la fiesta! Ese momento en el que los novios y los invitados podrán disfrutar juntos de un momento tan especial, y para el baile, debes contar con un profesional a la altura como Dj Javier Rabanal, propietario de Rabanal Audio Profesional, que brinda los mejores servicios para guardar el mejor recuerdo de su evento.

Los mejores servicios con la mejor calidad

Este profesional del audio brinda servicios de alquiler de equipos de sonido, sistemas de iluminación, streaming (transmisiones en vivo), grupos electrógenos y efectos especiales para hacer de la fiesta de su matrimonio un momento único e inolvidable para todos los asistentes. Con Dj Javier Rabanal tendréis el respaldo de su empresa ya que goza de una amplia cartera de clientes, que a lo largo de los años han confiado en ellos para organizar los mejores eventos y recepciones en Lima. ¡Tus invitados lo recordarán para siempre!

guardarDj Javier Rabanal orquesta LimaSolicita información a Dj Javier Rabanal
Foto: Dj Javier Rabanal

Como buen profesional, está a la altura de la coyuntura actual y, por eso, se han reinventado para tener en cuenta todas las medidas de seguridad y, así, poder continuar ofreciendo los mejores servicios de equipos de sonido con Dj’s para ceremonias, coctel, recepciones y baile; equipos de microfonía para bandas musicales; streaming para bodas para poder transmitir en vivo todo su efecto a través de la plataforma Zoom y así, todos aquellos seres queridos que no puedan acudir a su evento, también podrán estar presente.

Pero eso no es todo, a una buena música deben acompañarle otros efectos como la iluminación, por eso, Dj Javier Rabanal cuenta con una amplia lista de servicios de iluminación y efectos especiales como cabezas móviles programables, cañones seguidores, reflectores par LEDs, máquina de niebla, lanzadores de confeti, entre otras. ¡Todo lo que puedan imaginar para hacer aún más increíble su evento!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dj Javier Rabanal DJ matrimonios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!