Dromedarios en el Desierto de Paracas: un shooting nupcial organizado y producido por Novias.com by Pilar Oliva

"No hay que recorrer medio mundo para disfrutar de un destino único, exótico y romántico", detalla Pilar Oliva. ¡No se pierdan esta hermosa sesión nupcial!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Gracias a la wedding planner podemos estar al día de las tendencias, disfrutar de las mejores ideas en nuestro matrimonio y apostar por la creatividad en cada detalle. La originalidad es la base del éxito. Quien no arriesga, no gana. Esa es la base de este shooting de novia con dromedarios en el desierto de Paracas, en Perú, organizado y producido por Novias.com by Pilar Oliva. Esta wedding planner de Lima nos cuenta cómo nació esta idea: “Nace con el propósito de ofrecer y mostrar a las parejas de novios, tanto peruanos como del extranjero, lugares maravillosos de nuestro país. Tenemos infinidades de lugares hermosos donde podemos celebrar su boda, pudiendo mostrar en cada lugar nuestra creatividad y, es por  ello que, en cada sesión de fotos, buscamos hacerlos soñar trasladándolos al mismo escenario”.

El fin de esta divertida sesión es mostrar que un reportaje fotográfico puede ser divertido, así como la planeación de la boda si cuentan con un apoyo como el que ofrece esta profesional. No importa qué tipo de novios sean o qué estilo de boda tengan en mente, cuenta la experta: “Hay novios de todo tipo, algunos más tradicionales, otros más costumbristas, como también tenemos los más arriesgados y atrevidos que buscan salir de lo común y que se atreven a viajar para buscar algo diferente, o los que quieren buscar costumbres de sus antepasados, pero todos quieren cumplir sus sueños. Nosotros prometemos una boda destino con tradición y cultura“.

Novias.com by Pilar Oliva desea mostrar en esta sesión de fotos un precioso rincón peruano y, con ella, animar a las parejas a que sigan apostando por celebrar su matrimonio en Perú. “El 80 % de nuestros novios son del extranjero, casados con un peruano/a, por ello, nos enfocamos en motivarlos a que sigan apostando por nuestro país”, cuenta. “El objetivo es siempre ser innovadores destacando, creando, aportando y, sobre todo, motivando a los novios peruanos y extranjeros a visitar nuestro país para realizar una boda destino”, aseguran.

Ella y su equipo siempre están buscando innovar y crear nuevos estilos, diseños, tradiciones, bodas originales y únicas. Es por ello que se reunieron junto a un grupo de proveedores muy profesionales con los que ya habían tenido el placer de trabajar con anterioridad.

En esta galería de fotos, les ofrecemos las mejores imágenes del gran día, obra de Jorge Azabache, fotógrafo de bodas, que apuesta por  fotos con naturalidad y belleza gracias a un gran manejo de luz natural y un estilo contemporáneo. Para dar vida a cada detalle, participaron, junto a estos dos profesionales del sector nupcial, otros como Romina Olavarria Make Up Artist, con gran trayectoria en el mundo del maquillaje, dedicada en resaltar la belleza natural de las novias con un trabajo impecable, o Mori Lee Bridal que ofreció el vestido de novia. Esta firma cuenta con más de sesenta años en el mercado internacional y casi diez en Perú, y destaca por su profesionalismo, buena atención y por los bellos vestidos de su diseñadora Madeline Gardner. Luisa Vargas Atelier ofreció los hermosos detalles para los pies de la novia y Kiosko de las Flores que compuso un bello bouquet.

Escogieron el Desierto de Paracas, ubicado al Sur del Perú, en el Departamento de Ica, por ser un lugar donde habitan unos bellos dromedarios, los cuales hacen el lugar mucho más atractivo y turístico. “No hay que recorrer medio mundo para disfrutar de un destino único, exótico y romántico”, detalla Pilar Oliva.

¿No les parece una de las sesiones de novia más originales que han visto? Si quieren contar con el diseño, la planeación, la coordinación y el desarrollo creativo y perfecto de Novias.com by Pilar Oliva, no duden en ponerse en contacto con ella. Su boda y todo lo que la rodee será única e inolvidable porque son especialistas en bodas.

Organización y producción creativa y general: Novias.com by Pilar Oliva | Maquillaje: Romina Olavarria Make Up Artist | Fotógrafo: Jorge Azabache Fotógrafo de Bodas | Vestido: Mori Lee Bridal Perú | Detalles de pies descalzos: Luisa Vargas Atelier | Calzado: Bodas y Estilos | Bouquet: Kiosko de las Flores 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners
Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Kiosko de Las Flores Arreglos florales matrimonio
Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias