Editorial de novias en el Cusco: impacto, tradición y mística en el ombligo del mundo

Conoce a los especialistas que te guiarán a ser la novia más bella y tener la recepción perfecta en Cusco. ¡Sorpréndete!

  • Planear el matrimonio
  • Vestido de novia tradicional
  • Cusco
  • Galleries

Una novia que se casará en Cusco, ya sea porque vive en esta ciudad, o porque eligió este encantador sitio para su ceremonia, descubrirá que tiene en este lugar de costumbres, tradiciones y maravillosos escenarios, todos los recursos necesarios para celebrar la boda que tanto soñó.

Descubre en nuestra galería lo encantadora que te verás y los bellos paisajes que encontrarás si decides celebrar tu boda en Cusco. Locaciones como Aranwa Sacred Valley y el Palacio del Inka Hotel han sido el fondo perfecto para las más bellas fotografías de estas novias cusqueñas, captadas por el fino lente de Luis Chiang Chang-Way, importante fotógrafo de bodas con una vasta experiencia en Cusco, quien logró captar a la perfección, la elegancia de las novias vestidas con creaciones exclusivas de diseñadores como Jose Zafra, Sumy Kujon, Rosario de Armenteras y Jose Miguel Valdivia, y los finos zapatos de Calzado Ruiz, especialista en novias.

Nota el detalle de los vestidos, la innovación de los diseños seleccionados y la armonía entre el peinado y maquillaje realizado por Giuliana Irazola Osthof y los tocados por Roxana Pardo y Brisele Hernandez para dar un look final de novia de 20.

Una boda en Cusco tan perfecta como la novia en su día, no puede estar completa sin la ayuda de una profesional que sea capaz de guiar a la pronta esposa a seleccionar los mejores locales para recepciones de boda en Cusco, entre otros proveedores, tan solo basándose en lo que la novia desea para su matrimonio, y lo que quiere proyectar. Patricia Cerf, wedding planner de Cusco, contribuyó a la selección de los más bellos escenarios para las fotografías de las novias de nuestra galería; así como también para los videos que fueron capturados por el talentoso Freddy Luna para esta ocasión.

Producción, realización y colaboración: Luis Chiang Chang-Way y Giuliana Irazola (Dirección de Arte), Brisele Hernández (Asistencia de Dirección y Producción), Ivan Gavancho (Asistente de Video), Sergio Valcarcel (Asistencia e iluminación), Alejandro Torres (Retoque).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Roxana Pardo Accesorios Novia
Patricia Cerf Wedding planners
Giuliana Irazola Maquillaje y peluquería novias
Rosario de Armenteras Tiendas de novia
Jose Miguel Valdivia Tiendas de novia
Jose Zafra Novias Tiendas de novia
Calzado Ruiz - Novias Zapatos de novia
Briselle Hernandez Anillos compromiso y aros

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!