El color, un aliado imprescindible de los vestidos de novia 2015

  • more 9+

Como buenas amantes de la moda nupcial, es evidente que los desfiles nos obsesionan de principio a fin. En ellos podemos ver un arriesgado despliegue de innovación, creatividad y las más encantadoras tendencias; pilares que se han vuelto esenciales para marcar los nuevos estilos en vestidos de novia. Para la primavera 2015, estas hermosas confecciones se dejan conquistar por el color: en tonalidades pastel, aplicaciones en relieve en toques carmesí o en flores inspiradas en los colores de la naturaleza, estos detalles apuestan por cambiar tu camino hacia el altar.

Más información sobre

Danos tu opinión

15 Los más lindos y elegantes vestidos de novia en ilustraciones de moda... ¡Wow!
Los más lindos y elegantes vestidos de novia en ilustraciones de moda... ¡Wow!
Definitivamente, el aspecto de las novias siempre da de qué hablar, ¡y no es para menos! Cuando podemos admirar un estilismo terminado, en donde el vestido de novia puede brillar con luz propia, todo parece perfecto; sin embargo ¿has pensado como se ven esas hermosas confecciones plasmadas en papel? En esta ocasión, nos metimos a los archivos de los creativos de moda más espectaculares con el único fin de mostrarte los más lindos y elegantes vestidos de novia en tremendas ilustraciones.
33 Única y radiante, así lucirás con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Única y radiante, así lucirás con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham
Kudos to Jenny Packham, who opened and closed her bridal show with a beautiful plus-size gown — the first was a long-sleeve sparkling lace dress and the second, a floaty, beaded chiffon style with a cape back. Inspired by British photographer Madame Yevonde's portraits from the Thirties of society ladies dressed in classical costumes, Packham delivered a lineup of modern-day interpretations. The feminine and romantic looks featured delicate lace, intricate embroideries and rich beading, mostly worked on lean and simple column silhouettes.
22 Manolo Blahnik 2015, los zapatos perfectos para una novia atrevida
Manolo Blahnik 2015, los zapatos perfectos para una novia atrevida
¿Por qué no casarse con unos Manolo Blahnik? después de todo son un recuerdo para toda la vida, unos zapatos únicos llenos de originalidad y espíritu alegre. Si te gusta dar la nota y te encanta la moda, ¡Echa un vistazo a esta galería!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información