Ideas para decorar tu boda con mariposas. ¡Echa a volar tu imaginación!

Un toque especial y muy romántico para tu boda. No te pierdas las mejores ideas que te inspirarán para decorar tu boda con mariposas.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Galleries

Las tendencias de la moda son variadas, el estilo que tú elijas será antes minuciosamente estudiado y en ese estudio quizás te hayas topado con este artículo. Aquí te vamos a presentar, o si ya lo sabías, te mostraremos un abanico más amplio de posibilidades que una pareja puede optar si su gusto es por el efecto mariposa, muy de moda en los últimos tiempos. Una selección repleta de romanticismo con intención de ser protagonista en tu ceremonia y look nupcial. Échale un vistazo a las 41 imágenes que te fascinarán para decorar tu matrimonio con mariposas.

Mariposas por doquier plasmadas en lugares que quizás no tomabas en cuenta. ¡Propuesta original y novedosa! Mariposas en vestidos de novia para darle ese toque más femenino y más chic: su uso puede estar en la falda, en el mismo vestido, en el velo de novia, en los tocados, a modo de broche, corona o sombrero. ¿Interesante, no? Encontramos también mariposas en joyas de novia que adornan anillos, pendientes o brazaletes acomodados en formas especiales, incluso vertidos en zapatos de novia como adornos. Si eso te parece poco, te contamos que estos detalles mariposa también se pueden cristalizar en infinidad de propuestas como los estampados de las invitaciones, el ramo de la novia, los números de mesa, los bellísimos centros de mesa, manteles, vajillas, photo booths y mucho, muchísimo más.

Ahora que ya conoces todas estas posibilidades, y si te encantan las mariposas, disfruta de esta galería con esta temática en decoraciones de ceremonia, de banquete, de sillas y toda la producción que puede incluir hasta tu propio look. ¡Maravíllate y decora tu boda con mariposas!

También te puede interesar: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración