El mejor velo de novia para este 2015 ¡elige el tuyo!

Elige un velo de novia con bastante personalidad, en la siguiente lista te traemos los mejores modelos de temporada. Da un repaso por este lookbook y descubre el velo soñado.

  • La novia
  • Velo
  • 2015
  • Galleries

Por generaciones el velo de novia ha sido el complemento infaltable camino al altar, ¿sabías que ya están los velos de novia 2016?, un distintivo que se ha renovado con el paso del tiempo y que hoy en día trae innumerables estilos. Este 2015 los velos se reinventan y como siempre las pasarelas internacionales de moda nupcial nos traen sus propuestas de la temporada, porque un vestido de novia de tendencia necesita de un accesorio original destacan los diseños con proporciones cortas, los que se combinan con tocados exuberantes, los que viene con sombreros muy elegantes y los inspirados en los años 50 para regresar a la época vintage y estar llenas de glamour.
Un velo para cada personalidad, eso es lo que veremos a continuación en la siguiente galería con  firmas imponentes en bodas como Pronovias, San Patrick, La Sposa, entre otros. Hagamos un repaso con los diseños en velo de novia que no puedes dejar de conocer este año.