El mod de los años 60 y lo mejor del amarillo en una misma Real Wedding

  • more 10+

El estilo modernista de los años 60 nos dejó una estética difícil de olvidar. En este concepto convergen la moda y la historia, marcando un contraste perfecto con el color y un estilo de maquillaje súper clásico. Esta Real Wedding en Los Ángeles nos fascinó no sólo por el look de la novia, sino también por los acentos acertados en un amarillo brillante sin igual, tonalidad que fungió como un punto muy atractivo dentro de la decoración, el ramo y los vestidos de las damas. ¡No te pierdas este viaje!

Más información sobre

Danos tu opinión

8 Bodas en color amarillo
Bodas en color amarillo
El color más alegre de todos le dará vida a tu boda, no importa la temporada del año.
26 Real Wedding: Una boda enmarcada por la diversión de los detalles en naranja y rosa brillante
Real Wedding: Una boda enmarcada por la diversión de los detalles en naranja y rosa brillante
Envolver tu boda con los paisajes paradisiacos que brinda la playa es la alternativa ideal para que tu ceremonia resulte un sueño. En esta Real Wedding podrás admirar la belleza del mar, en compañía con la vibra energética que brindan los detalles en colores naranja y rosa brillante (no olvidemos algunos toques de coral). Además del romance que envolverá a ese día tan especial, una gama correcta de colores te brindarán la oportunidad de ensalzar la distinción al máximo.
21 El mejor velo de novia para este 2015 ¡elige el tuyo!
El mejor velo de novia para este 2015 ¡elige el tuyo!
Elige un velo de novia con bastante personalidad, en la siguiente lista te traemos los mejores modelos de temporada. Da un repaso por este lookbook y descubre el velo soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información