El movimiento del océano en acción: Vestidos de novia primavera 2015 de Cabotine

  • more 17+

Los vestidos de novia sobresalen por su esencia femenina y perfeccionista. El color blanco acompaña estos modelos, aunque también destacan sombras coloridas en la confección de vestidos de fiesta. Tonalidades intensas y polveadas, románticas y atrevidas, son idóneas para que tus invitadas de boda luzcan con un estilo muy peculiar. Tejidos naturales, guipures y brocados fueron los detalles favoritos de esta colección primavera 2015 de Cabotine.

Más información sobre

Danos tu opinión

25 Ines Di Santo apuesta por confecciones majestuosas en sus vestidos de novia primavera 2015
Ines Di Santo apuesta por confecciones majestuosas en sus vestidos de novia primavera 2015
Lucir como una princesa es el sueño de toda chica, sobre todo cuando se trata del día de su boda. Para su colección nupcial primavera 2015, Ines Di Santo sorprende con vestidos de novia plagados de telas satinadas, cortes sirena que endulzan la silueta y preciosas aplicaciones que nos llevan a un mundo de fantasía. Los detalles de moños sobredimensionados en las faldas nos encantan, y éstos forman una perfecta ecuación con los tocados de flores imponentes. ¡Todo lo que necesitas para caminar hacia el altar!
14 Magia sencilla y encantadora: Vestidos de novia primavera 2015 de Christos
Magia sencilla y encantadora: Vestidos de novia primavera 2015 de Christos
Aunque la mayoría de las firmas nupciales se decantan por modelos cubiertos de volúmenes y complejas confecciones, la marca Christos ha roto con ese paradigma. En su colección primavera 2015 el blanco y el marfil se mantuvieron como los colores base de su desfile, tonos que se complementaron con delicados apliques, faldas confeccionadas con tul de seda, cuellos ilusión románticos y la apuesta perfecta en pantalones para novia. Gracias a la fluidez de los textiles y a las siluetas tan encantadoras, esta colección logró convertirse en una de nuestras favoritas.
25 Una reina envuelta en elegancia: Vestidos de novia primavera 2015 de Carolina Herrera
Una reina envuelta en elegancia: Vestidos de novia primavera 2015 de Carolina Herrera
La estética de Carolina Herrera es preciosa en todo sentido. Todos esos adjetivos plagados de elegancia y atemporalidad los extrapola al diseño de sus vestidos de novia, modelos que destacan por su halo de realeza. La colección primavera 2015 marcó la pauta para un look inspirado en una reina. A través de delicados encajes, escotes pronunciados, siluetas columna y los tradicionales corte princesa, estos modelos realzan la belleza natural de cualquier chica.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información