El Señor de los Milagros en la lente de un fotógrafo de bodas. ¡Emotivas imágenes!

  • Créditos: Yssa Olivencia
  • Créditos: Luis Chiang Chang-Way
  • Créditos: Luis Chiang Chang-Way
  • Créditos: Luis Chiang Chang-Way
  • Créditos: Luis Chiang Chang-Way
  • Créditos: Luis Chiang Chang-Way
  • Créditos: Yssa Olivencia
  • Créditos: Yssa Olivencia
    • Créditos: Yssa Olivencia
    • Créditos: Luis Chiang Chang-Way
    • Créditos: Yssa Olivencia
    • Créditos: Yssa Olivencia
    • Créditos: Bravo Imagen
  • [ALT] 5+

Esta vez te traemos una galería con una selección de imágenes de nuestros fotógrafos de bodas, pero en una fase completamente distinta, retratando a  El Señor de los Milagros cada mes de octubre recorre las calles de Lima para bendecir a su pueblo, una actividad que se ha convertido en esencia del pueblo peruano y refleja la fe del creyente. Una tradición que proviene del siglo XVII, fue en 1655 y 1687 que fuertes terremotos sacudieron Lima y Callao derrumbando innumerables edificios y causando miles de muertes, se dice que solo la imagen preciosa del cristo pintado sobre una pared se mantuvo en pie en estas dos ocasiones, hechos que sirvieron para aumentar el número de fieles y la devoción por el Cristo de Pachacamilla.

La procesión del Señor de los Milagros tiene más de 300 años de antigüedad y se considera una de las celebraciones cristianas más importantes del país, la imagen original del Cristo Morado tiene su origen en Pachacamilla, una zona que antiguamente era habitada por esclavos negros provenientes de las haciendas, la historia cuenta que la pintura original fue realiza por un angoleño llamado Benito y que era venerada por la comunidad, una costumbre que luego se extendió en toda la ciudad.

Han pasado los años y la fe del pueblo se ha incrementando, niños y adultos acompañan al anda del Señor de los Milagros agradeciendo sus gracias y pidiendo favores especiales, pedidos que han sido concedidos y que se convierten en señal de que la fe mueve montañas. Hoy cada mes de octubre la devoción considerada la manifestación religiosa católica más grande del mundo convoca a millones de personas y se ha extendido a diferentes países ¡Revive esta hermosa tradición de fe en 14 imágenes  para el recuerdo!

Descubre las mejores imágenes visualizando la sección con galerías especiales: moda, ideas en decoración, tendencias y más, no te pierdas los temas más interesantes para la novia de hoy.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

18 Tu shower de matrimonio con una brillante decoración en dorado
Tu shower de matrimonio con una brillante decoración en dorado
Haz que tu decoración brille en el Shower de matrimonio. Elige el tono dorado, aquí algunas ideas en decoración y adornos.
25 ¿Que tu futuro marido lleve barba al altar?¡Por supuesto!
¿Que tu futuro marido lleve barba al altar?¡Por supuesto!
Un hombre con una buena barba, cuidada y con encanto tiene un misterioso poder sobre las mujeres y ¿qué mejor que un hombre barbudo hermoso en un matrimonio?
18 Tu fiesta de matrimonio ¡en un barco!
Tu fiesta de matrimonio ¡en un barco!
Si eres una enamorada del mar, esta galería te va a encantar ¡boda a la vista!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información