El toque surreal en los vestidos de fiesta 2015 de M&M: Un enfoque distinto al negro

  • more 10+

Transformar el clásico vestido negro en todo un modelo avant garde parece imposible; sin embargo M&M logra cumplir con el objetivo en su pasarela primavera 2015. Durante este despliegue de color, el tejido de los modelos, en conjunto con las flores multicolor, la inspiración mexicana, las transparencias y los volúmenes como declaración de moda ¡fueron lo mejor! Esta básica tonalidad ahora se convierte en toda una obra de arte, en la cual los ornamentos no tiene límite y la imaginación se hace presente en todas sus formas.

Más información sobre

Danos tu opinión

24 Un toque de modernidad burguesa: Vestidos de novia primavera 2015 de Jordi Dalmau
Un toque de modernidad burguesa: Vestidos de novia primavera 2015 de Jordi Dalmau
El toque de color se convierte en una tendencia potente para la siguiente temporada. Los vestidos de novia primavera 2015 de Jordi Dalmau nos envuelven de encanto con faldas de tul, escotes diversos y brochazos de color que inyectan de buena vibra y energía a estos bellísimos modelos. No podemos pasar de lado la propuesta avant garde en el color blanco y los formatos asimétricos en la falda. Sin duda, un toque de modernidad burguesa que conquistará a las novias más trendy.
17 El universo paralelo de Marchesa: Estos son los hermosos vestidos de fiesta 2015
El universo paralelo de Marchesa: Estos son los hermosos vestidos de fiesta 2015
Una temporada nupcial no está completa sin la presencia de los vestidos de fiesta, y mucho menos si no se habla de Marchesa. Esta vez, la colección Crucero 2015 se deja enamorar por un entorno fantástico, místico y un entorno donde convergen la sutileza de las flores con el dramatismo del color negro. Los encajes se convierten en protagonistas de los diseños, mientras que los tules reflejan toda su esencia romántica en faldas de caídas absolutamente preciosas.
27 Sottero & Midgley Platinum 2015: vestidos de novia exclusivos y únicos
Sottero & Midgley Platinum 2015: vestidos de novia exclusivos y únicos
Una nueva Colección Platinum de Sottero & Midgley que te dejará sin aliento, geniales modelos inspirados en un estilo común: la elegancia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información