El universo paralelo de Marchesa: Estos son los hermosos vestidos de fiesta 2015

  • more 9+

Una temporada nupcial no está completa sin la presencia de los vestidos de fiesta, y mucho menos si no se habla de Marchesa. Esta vez, la colección Crucero 2015 se deja enamorar por un entorno fantástico, místico y un mundo donde convergen la sutileza de las flores con el dramatismo del color negro. Los encajes se convierten en protagonistas de los diseños, mientras que los tules reflejan toda su esencia romántica en faldas de caídas absolutamente preciosas.

Desde vestidos cortos para ceremonias de día o apuestas elegantes para una noche glam, en este despliegue de creatividad encontrarás tu favorito.

Más información sobre

Danos tu opinión

14 El toque retro en glamour total: Enamórate de los vestidos de fiesta 2015 de Zac Posen
El toque retro en glamour total: Enamórate de los vestidos de fiesta 2015 de Zac Posen
Conocido por su gran acercamiento a la estética de antaño, Zac Posen lleva esa creatividad tan característica a su colección Crucero 2015. El despliegue de hermosura nos consiente con siluetas encantadoras, longitudes propias de la familia real, colores que engalanan a cada paso y faldas amplias que se dejan conquistar por la multiplicidad de volúmenes y una esencia majestuosa. Con marcos en la espalda, cuellos ilusión y algunos toques de modernidad en la confección de los cuellos, estos vestidos de fiesta te ayudarán a lucir como una estrella de cine.
40 Vestidos de novia en 2015: descubre tu favorito entre estos 40 diseños
Vestidos de novia en 2015: descubre tu favorito entre estos 40 diseños
Una selección de los mejores diseños de grandes casas de novias para que elijas entre todos sus modelos el que más te guste ¡No te los pierdas!
20 Una princesa encantadora se esconde en los vestidos de novia primavera 2015 de Marchesa
Una princesa encantadora se esconde en los vestidos de novia primavera 2015 de Marchesa
Sin duda alguna, esta firma siempre logra robarnos una buena dosis de suspiros. Su línea creativa, basada en ensalzar la belleza natural de las novias, ahora cobra un sentido mágico en su colección de vestidos de novia primavera 2015. Marchesa apuesta por hacer sentir a las novias como verdaderas princesas, cosa que logra a partir de faldas voluminosas, confecciones con tul, cortes aprincesados, detalles de flores en relieve y la inserción apropiada de apliques destellantes. ¡Todo lo que necesitas para verte como una princesa!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información