¡Elegancia, juventud y sencillez! 23 peinados de novia con moño que no te puedes perder

Porque resulta de lo más elegante, elige un peinado de novia con moño y será un acierto seguro. ¡Descúbrelos!

  • Belleza
  • Tendencia
  • International
  • Moño
  • Galleries

El remolino de detalles que gira en torno a un matrimonio está compuesto por un sinfín de elementos que, por muy sencillos que parezcan, gozan de una debida cuota de importancia, desde la fecha, el lugar y época del año para realizar el enlace, hasta el vestido y apariencia de la novia, punto que, como es de imaginar, se compone de un interminable checklist en el que se encuentra un detalle sumamente relevante: el peinado.

Como sabemos que no es una decisión fácil porque son muchos los peinados que te harán lucir hermosa el día de tu boda, hemos querido hacer una galería para que te animes a llevar un estilismo capilar que nunca pasa de moda como es el moño.

El moño combina elegancia, juventud y sencillez, y es una fórmula perfecta para que deslumbres a tus invitados. Va bien con cualquier look que decidas usar y te permitirá jugar con escotes, joyas y accesorios, lo que sin duda alguna, te hará brillar en tu gran día. Y si aún no estás convencida deja que Chío Makeup & Hair, firma especializa en el maquillaje y peinado de novias, te ayude. También hemos incluido en esta galería otras hermosas propuestas de nuestros proveedores para que veas el gran trabajo que realizan. Ahora que ya lo sabes, ¡echa un vistazo a estos 23 peinados de novia con moño y anímate a llevar uno el día de tu matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias
Marisol Gutierrez Make Up Artist!! Maquillaje y peluquería novias
Eduardo Atalaya Maquillaje y peluquería novias
GraceBrophyMakeUp Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!