Elementos que harán que tu boda resalte, ¡mira las ideas de Erika Fernández!

Descubre el talento de Erika Fernandez para la decoración de tu boda. ¿Luces, velas, pistas de baile estilo ajedrez? ¡Esto y mucho más en esta galería!

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Centros mesa
  • Decoración catering
  • Toldos
  • Velas
  • Galleries

Toda novia busca que la recepción de su matrimonio sea única. Para eso existen elementos que pueden integrar su gran día, para que todo resulte espectacular. En esta galería te traemos algunos elementos que la genial Erika Fernandez Bodas & Eventos ha implementado en los matrimonios que ha organizado, ¿estás lista para descubrirlos todos?

Integra los elementos naturales a tu decoración

¿Elegiste un local campestre para tu matrimonio? Si es el caso, seguramente hay elementos de este espacio que pueden ser parte de tu decoración, e incluso servir de base para otra. En esta foto puedes ver cómo un árbol es aprovechado para colgar una hermosa iluminación, integrándose a la decoración monocromática.

guardar
Créditos: Erika Fernandez Bodas & Eventos

Velas para crear un ambiente romántico

Las velas son un elemento decorativo que tampoco puede faltar. Aportan a todas las bodas un mayor efecto romántico, ¿no crees?. Las puedes colocar en diferentes espacios; por ejemplo, una forma de hacer más divertido el espacio exterior, es con un camino de ingreso enmarcado por velas.

Las velas también son un elemento que Erika Fernandez Bodas & Eventos ha sabido implementar en las mesas de dulces, ya que resaltan en conjunto con las velas y la sobria mesa de madera. También se integran de maravilla en los centros de mesa, sobretodo cuando se complementan con flores.

Juega con las mallas de luz

Cuando celebras un matrimonio de noche, o que se prolongue hasta después del ocaso, se puede jugar más con las luces. De esta manera se pueden aprovechar estos contrastes para resaltar el espacio del banquete y la pista de baile. En la siguiente fotografía se puede apreciar cómo la luz ámbar, junto con los detalles decorativos en madera y el árbol de fondo, permiten recrear un ambiente  rústico y elegante, ¿no te parece?

guardarErika Fernández Bodas & EventosConozca más sobre “Erika Fernández Bodas & Eventos”
Créditos: Erika Fernández Bodas & Eventos

Decoración moderna para tu matrimonio

¿No tienes tanto gusto por la madera, y prefieres una decoración más contemporánea? Pues entonces tienes que echar una mirada al estilo donde se integran otras propuestas encantadoras. En la siguiente fotografía podemos ver cómo se ha mezclado un toldeado negro con mobiliario blanco. Los detalles de color dorado los aportan decoración como las sillas. Para armonizar con la decoración, además se complementa con la pista de baile con detalles dorados que va perfecta. El toque moderno se ve apoyado con una iluminación elegante.

Sigue viendo esta variada galería que muestra el talento y la creatividad de Erika Fernandez Bodas & Eventos. Si quieres más ideas creativas para tu gran día, no dejes de contactar a esta experta en catering para matrimonio, ¡estará encantada de formar parte de tu gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar