Enmarca la decoración de tu boda con fotografías ultra originales

  • more 6+

Si se trata de marcar una atmósfera 100% original, nada mejor que apostar por un estilo decorativo ¡nunca antes visto! Las fotografías se han convertido en un elemento genial para darle vida a tu boda, y es que entre encuadres, composiciones, colores y memorias, estos detalles te hacen revivir las mejores emociones de tu vida. Para que lleves esos recuerdos a todas las partes de tu boda, aquí te proponemos una decoración que te enamorará en tan sólo un disparo de luz.

Fotos de Tim HalbergRobb Davidson, Patricia Riba, One Love PhotoOnce Like a Spark PhotographyMarlon CapuyanJulian Beattie, Diego Delgado Jordan, Alea Lovely

Más información sobre

Danos tu opinión

12 ¡Sorprende a tus invitados con estos letreros de mesa muy originales!
¡Sorprende a tus invitados con estos letreros de mesa muy originales!
Si buscas darle un toque distinto a la decoración de mesa, ¡entonces esta galería es para ti!
16 Para tu catering de matrimonio: ¡barras de bebidas originales!
Para tu catering de matrimonio: ¡barras de bebidas originales!
No te pierdas estas fantásticas ideas para tener un catering muy original. Te enseñamos como puedes decorar las barras de bebidas de tu matrimonio.
28 Partes de matrimonio originales 2015
Partes de matrimonio originales 2015
Si deseas asombrar a tus invitados con unos partes de matrimonio originales, diferentes e innovadores, aquí tienes una galería que te dará muchas ideas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información