Entra al altar de la mano de la mejor compañia: tu padre, ¡feliz día!

El día de la boda está lleno de momentos especiales, uno de ellos entrar del brazo de tu padre al altar. Descubre una emotiva galería con imágenes que inmortalizan esos momentos especiales entre padres e hijos.

  • Actualidad
  • Pareja
  • Galleries

Los videos de matrimonios en Lima y fotografías de boda, siempre guardan los momentos más importantes del enlace, recuerdos bonitos que perduran por años y que los novios atesoran como detalles especiales. Dentro de todo listado o reportaje, no pueden faltar aquellos momentos vividos al lado del padre, la persona que acompaña a la novia al altar y se mantiene a su lado como fiel escudero y es que para él, la novia siempre será su pequeña niña.

Hay muchos momentos emotivos como la entrada de la mano de papá, las dulces palabras que da a los novios, su compañía al momento de dar el sí o esa gran sonrisa que celebra el casamiento. Sin duda en uno de los días más especiales, una de las mejores compañías es el padre.

Como las imágenes lo dicen todo, te mostramos a continuación una serie de situaciones conmovedoras entre padres e hijos, tomas que merecen ser vistas y es que los siguientes novios no dudaron en darle un papel protagónico a su papá en uno de los días más felices. ¿No te gustaría tener un álbum de bodas con alguna de las siguientes imágenes?