Erica Villegas Atelier Floral: composiciones florales con gusto y personalizadas

Erica Villegas Atelier Floral transmite la esencia de cada pareja a través de la decoración floral y de los detalles. Este atelier de arreglos florales en Lima te ofrece elegancia y personalización en cada detalle.

  • Flores
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Las flores alegran la vida y dan luz y color a cualquier estancia. Por eso, junto a la música y a un buen banquete, son elementos indispensables de cualquier celebración. ¡Decimos un gran SÍ a la decoración floral siempre! A través de ella se pueden generar sensaciones, transmitir emociones y, además de ser un elemento decorativo ideal, también son un complemento del estilismo de la novia y el novio e, incluso, un gran regalo para los invitados más cercanos. Tú decides dónde quieres que se vean las flores en tu matrimonio y cómo. Si deseas composiciones elegantes y cuidadas, tienes que conocer a Erica Villegas Atelier Floral, una empresa dedicada a la creación de maravillosos arreglos florales en Lima.

guardarErica Villegas Atelier Floral arreglos florales para matrimonios en LimaSolicita información a Erica Villegas Atelier Floral
Foto: Erica Villegas Atelier Floral

Diseños florales innovadores

En esta galería te mostramos varios de sus trabajos. Puedes ver la diversidad floral que ofrece, la variedad de conjuntos y decoraciones y el gusto exquisito que reflejan cada una de ellas. El atelier de Erica Villegas se especializa en el trabajo con flores naturales, las cuales son perfectamente trabajadas por su equipo formado por excelentes profesionales que están pendientes de cada detalle, pues al final, estos son los que marcan la diferencia. A ello, le suman la relevancia de los, gustos y estilos de cada novia, consiguiendo que cada trabajo sea un resultado personalizado y adaptado a sus clientes. Se adecuan al gusto del cliente, siempre buscando innovar con diseños personalizados.

Bouquets de novia, centros de mesa, decoración floral colgante, detalles florales para regalar, ramos para padres y amigos, arcos de ingreso, decoración de altares, flores para celebraciones al aire libre, corsages para las madrinas, bouttoniers para los novios, decoración del auto nupcial… Cada detalle floral que se te ocurra, el equipo de Erica Villegas Atelier Floral lo hará realidad, elaborándolo con el diseño más elegante, con las flores más bellas y con una calidad excepcional.

Garantía de ello son sus más de 15 años de experiencia, pues el atelier inició su actividad en el año 2003, por lo que, cuentan con una gran trayectoria. Además, celebres el matrimonio donde lo celebres, podrás contar con sus servicios, pues se desplazan a donde sea necesario para realizar los arreglos florales.

No te olvides de ver la galería que te mostramos. Erica Villegas Atelier Floral transmite la esencia de cada pareja a través de la decoración floral.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Erica Villegas Atelier Floral Arreglos florales matrimonio