Essencia by Ynes Amaya: co-diseñarás los zapatos de novia perfectos

Si te vas a casar y necesitas encontrar unos zapatos de novia cómodos y elegantes, debes conocer Essencia by Ynes Amaya. ¡Te encantarán todos sus diseños!

  • Accesorios novia
  • Sponsored

El día de tu matrimonio será el día más feliz de tu vida. Seguro que llevas tiempo soñando cómo será la celebración del evento, tu vestido, el banquete y la fiesta. Si ya has encontrado el traje con el que caminarás hacia el altar, estarás en la búsqueda de unos zapatos de novia que sean lo más cómodos posibles para aguantar este largo día sin sufrir molestias. Para que tu elección sea mucho más sencilla, te presentamos a Essencia by Ynes Amaya, donde encontrarás los zapatos perfectos ya que son diseñados a medida. ¿Qué más se puede pedir?

guardarEssencia by Ynes Amaya zapatos de novia San IsidroSolicita información a Essencia by Ynes Amaya
Foto: Essencia by Ynes Amaya

El diseño de tus zapatos de novia a medida

Sabemos que el vestido de novia es muy importante, pues será el centro de todas las miradas, pero tus zapatos también lo serán, y por supuesto, no puedes escoger cualquiera. Estos, deben ir acorde al estilo del vestido y a tus gustos personales. La gran ventaja de optar por Essencia by Ynes Amaya es que el proceso es totalmente personalizado y a medida.

En primer lugar, para crear el zapato ideal, en Essencia te darán a escoger el diseño base, después elegirás la altura del tacón y la plataforma que más te guste, así como el color, el material empleado… hasta los detalles que desees incorporar en el mismo. Su gran experiencia conseguirá que el resultado sea impecable y mucho mejor de lo que puedas esperar.

¿Puede haber algo más emotivo y especial que co-diseñar los zapatos entre la novia y la diseñadora? ¡Claro que no y el resultado será único! Gracias a su experiencia, los profesionales te ofrecerán una asesoría personalizada para que tengas el zapato más adecuado para una ocasión tan especial: comodidad en el taco y acolchado para disfrutar sin molestias durante el gran día.

Con más de 7 años de trayectoria profesional, Essencia by Ynes Amaya te recuerda que es importante considerar ciertos aspectos como la estación del año y el entorno donde tendrá lugar la celebración de tu matrimonio. Solo de esta manera, tendrás la seguridad de haber escogido la mejor opción para tu evento.

Además, en Essencia by Ynes Amaya te recuerdan que tanto tus familiares y amigas pueden acudir a su tienda porque disponen de un modelo para cada una de ellas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Essencia by Ynes Amaya Zapatos de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!