Esto puede hacer una wedding planner por ti, ¡conoce los servicios Oh my wedding!

Descubre lo que esta wedding planner te puede ofrecer para el gran día, sin duda será de gran ayuda podrás disfrutar de cada etapa

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

Hay que ser sinceras, como novias a veces queremos hacerlo todo por nuestra cuenta y tener así la boda perfecta, pero esta no es tarea fácil. No es solo cuestión de tener la voluntad de hacerlo, sino también de contar con contactos, saber trabajar bajo presión, estar atenta a cualquier imprevisto previo o en el mismo día de la boda. ¿No suena tan fácil no crees? ¡Pues no desesperes! Si te lo decimos, es porque hay una solución para que puedas tener la boda de tus sueños, libre de estrés, y disfrutándola al 100%. Se trata de animarte a contratar a una wedding planner, y por eso queremos que conozcas Oh My Wedding. ¡Toma nota!

¡Pide cita para saber mucho más sobre Oh My Wedding!

guardarDestination Wedding en Urubamba
Foto: Oh my Wedding

Organizar tu boda desde cero

No todas las parejas de novios tienen las mismas necesidades para su boda, y esto lo sabe muy bien Oh My Wedding, por eso cuentan con diferentes planes a elegir, según qué tan avanzada esté la planificación del gran día. Por ejemplo, para parejas que aún no han empezado con nada, o muy poco, se encuentra el servicio de “Full Wedding” en el que los organizadores se encargan de hasta el más mínimo detalle de la celebración.

guardarOh My Wedding¡Pide cita para saber mucho más de Oh My Wedding!
Foto: Oh My Wedding

Organizar parte o supervisar el día de tu boda

Para quienes ya tienen parte de los preparativos avanzados, está el servicio “Part Wedding“, en este punto los novios dejan que los organizadores se encarguen de terminar de coordinarlo todo con los proveedores contratados y buscar a aquellos que aún falten de contratar para el gran día.

Para quienes ya tengan todo listo y solo necesiten que el “Día B” sea supervisado, y así todo resulte perfecto, está el servicio “Wedding Day“.

guardarOh My Wedding¡Pide cita para saber mucho más de Oh My Wedding!
Foto: Oh My Wedding

Celebrar para ti una boda destino

Esta empresa también ofrece los servicios de “Destination Wedding“, o boda destino, para planificarlo todo en la provincia o país que los novios hayan elegido para dar el “Sí, acepto“: “Contratar a Karen, de Oh My Wedding, para que me ayude a planear mi matrimonio fue una de las mejores decisiones. Viviendo yo en el extranjero, la contacté y su respuesta fue inmediata, sólo bastó una reunión por Skype para firmar el contrato. Estuvimos trabajando por casi nueves meses con reuniones ocasionales en Lima. Tiene ideas muy buenas, proveedores excelentes y está al tanto de todas las tendencias. Es súper flexible para incorporar las ideas de los novios y siempre ve por tu mejor interés. El equipo con el que trabaja es de primera calidad y me hicieron sentir super el día de mi matrimonio” – Aime Carpio, novia quien contrató los servicios de Oh My Wedding.

guardarDestination Wedding en Urubamba
Foto: Oh my Wedding

Una boda original a la medida de los novios

Para Oh My Wedding, las bodas cuentan la historia de cada pareja que se va a casar. Eso hace que cada celebración sea especial y única. La meta de este equipo humano es, según nos cuentan, buscar siempre la personalización. Así siempre buscan orientar y aconsejar a los novios para que cuando lleguen a su local de recepciones queden sorprendidos, encantados y satisfechos con todo lo que se planeó para ellos: “estoy súper feliz y contenta por el servicio que recibí del equipo de Oh My Wedding. Son súper profesionales y me acompañaron en todo momento, sugiriéndome cosas y ayudándome en todo lo que me hacía falta” – Emi Mori, novia que contrató los servicios de Oh My Wedding.

guardarDestination Wedding en Urubamba
Foto: Oh my Wedding

¿Ves todo lo que una wedding planner puede hacer por ti? Esta profesional será tu gran aliada para tener esa boda perfecta, libre de estrés, con todo lo que siempre imaginaste. Anímate a conocer más sobre Oh My Wedding, mira las fotos de sus novias felices y separa una cita para conocer más sobre su trabajo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Oh my Wedding Wedding planners