Publicidad

Exclusivos relojes de pedida para el novio: ¡no podrá resistirse!

Te presentamos un impresionante galería con finos relojes de pedida para el novio. Ahora elige el que más se adapte a su estilo. Tú lo conoces mejor que nadie... ¡Vamos a sorprenderlo!

  • El novio
  • International
  • Pedida de mano
  • Novio
  • Galleries

Siempre que se nos viene a la cabeza la idea de un compromiso pensamos en un buen anillo de compromiso o joya, que el novio regala a la novia para formalizar la relación, ¿verdad? Lo cierto es que a casi nadie se le ocurre que ellos también necesitan de un bonito presente, el cual exprese todo tu deseo de contraer matrimonio. Por ello, en esta oportunidad te presentamos un galería cargada de finos relojes de pedida perfectos para el gran día.  Ahora elige el que más se adapte a su estilo. Tú lo conoces mejor que nadie… ¡A sorprenderlo!

Publicidad

No te pierdas Los mejores accesorios para complementar un estilo especial.

Porque el presente de pedida es un bello regalo que no se olvida, cuando te toque a ti demostrarle tu cariño verdadero y consideración acierta con un elegante diseño que podrá lucir en la fecha del matrimonio. Pon atención a todos los detalles y complementos para novios necesarios como las correas de piel, mucho más elegantes para este día. Las de piel marrón o azul marino están entre las más utilizadas, también las de acero y oro, por supuesto.

Asimismo, se debe prestar mucha atención al atuendo que pueda elegir el novio, y qué mejor propuesta que lucir un imponente terno en una ocasión tan especial. Así te lo aconseja Novios Giacomo Monti, una exclusiva empresa de larga trayectoria y profesionalismo, la cual ha conseguido llevar a la perfección una mezcla entre los trajes de novios clásicos con ese toque de modernidad y sofisticación. Por último, los zapatos son perfectos para acompañar cualquier traje, y eso lo sabe muy bien Kristian Vloemans, que ofrece a los novios un servicio de asesoramiento para que puedas hacer la mejor elección en diseño y color según la ocasión. “¡Estarás en buenas manos!”, te lo aseguran.

Entre las propuestas que hemos elegido, figuran las mejores firmas de relojería suiza y modelos de marcas actualmente en tendencia¡Un torbellino de buen estilo! En el que puedes encontrar el mejor reloj de pedida para el novio. Una joya para toda la vida llena de sentimiento. Descubre todos los diseños o modelos y elige el que mejor se ajuste al resto de accesorios y traje  del novio.

¿Seguirás el protocolo de la pedida de mano tradicional o harás algo original para conseguir el SÍ?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novios Giacomo Monti Terno Novio
Kristian Vloemans Terno Novio
Lavallière Terno Novio

Danos tu opinión