Festinare Eventos: el día de tu boda tal y como siempre lo has soñado, gracias a estos wedding planners

¿Quieres una boda a medida personalizada al 100%? ¡Apuesta por los profesionalesde Festinare Eventos para tu gran día!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Cuando unos novios se comprometen, llega el momento de comenzar con los preparativos de la boda… ¡Todo un mundo y sobre-información que llega desde diferentes canales!, ¿verdad? De hecho, es bastante difícil saber qué se quiere, qué se necesita, cuál es el presupuesto que se va a dedicar para cada apartado… Desde Zankyou siempre queremos hacerles este proceso mucho más bonito y llevadero, por eso hoy queremos recomendarles a unos profesionales que resolverán todas y cada una de sus dudas, creando el evento soñado. Se trata de Festinare Eventos.

La misión de estos organizadores de boda es planear un evento único, que refleje la verdadera esencia de lo que se quiere celebrar al estilo que tú y tu pareja prefieran. “Queremos celebrar contigo y queremos que sea realmente especial, por ello Festinare Eventos se enfoca en cada detalle y brinda un servicio excepcional de orientación y wedding planner, declaran estos expertos en bodas.

Así, buscan conocer a cada pareja mucho mejor y apoyarlos en todo lo necesario a su camino al “sí, quiero” y a la posterior celebración. Para ello, ofrecen profesionalismo y compromiso. ¿Su objetivo en todo ello? Conseguir los mejores resultados logrando una calidad, innovación y mucha creatividad en todo momento en el desarrollo de su celebración.

guardarFestinare Eventos
Foto: Festinare Eventos

La historia y equipo de Festinare Eventos

La tranquilidad y seguridad de tener a alguien con la experiencia para poder encargarse de un evento tan importante como es tu boda, información confiable, proveedores recomendados, experiencia para resolver cualquier problema o eventualidad; son las claves para contratar a estos profesionales. Así podréis disfrutar ese día al máximo y sin estresarse. Cuentan con una experiencia de más de seis años y el equipo lo componen seis personas que se encargan desde las coordinaciones previas a la boda del apoyo logísitco. ¡Todo bajo control!

Cómo trabajan

Lo primero que hacen es conocer a la pareja a través de un brief junto con una reunión. Una vez que saben qué es lo que están buscando les proponen locaciones (de acuerdo a su presupuesto y, sobre todo, a su estilo). Si es una boda religiosa y quieren una parroquia con mucha demanda, les recomiendan separar primero eso. Luego empiezan a crear en base a lo que los novios quieren. “Nosotros realizamos la producción en la mayoría de los casos, pero sí desean trabajar con otros proveedores de decoración o catering también es posible. Lo importante es que la pareja esté feliz“, explican.

Una vez que os conocéis y sabiendo lo que buscáis crean un concepto, temática o definen el estilo de la celebración, a través de un moodboard. Para ellos tener un presupuesto sobre el cual trabajar es sumamente importante, porque deben asignar porcentajes a cada ítem, priorizando algunos proveedores sobre otros. De hecho, algunos proveedores se deben separar con mayor tiempo que otros. Entonces, empieza a recomendarles opciones por cada rubro, agendan reuniones, les brindan información y comienzan a hacer contratos con cada uno.

Festinare Eventos nace de la loca idea de no repetir ni un solo evento, por eso queremos que tu boda sea tan única como tú y tu pareja, declaran. Prepararán el mejor día de sus vidas, siguiendo las indicaciones que les han dado. Entre sus servicios están el de wedding planner, producción general, decoración y catering. “En Festinare Eventos ninguna celebración es pequeña, cada una tiene su propio estilo que cuenta la historia de cada pareja, inigualables, con pequeños detalles que marcarán la diferencia y la harán especial. Podemos realizar bodas a medida y presupuesto de cada pareja“, apuntan.

guardarFestinare Eventos
Foto: Festinare Eventos

Otros servicios

De hecho, incluso si necesitan ayuda con el evento (sorpresa o no) de pedida de matrimonio, ¡ellos pueden ayudarles! Para ellos, cada persona es diferente, por la tanto cada pareja también lo es. Dicen que es imposible no hacer una boda diferente, ya que siempre se puede. Ellos tratan de salir de lo común, ir más allá, pensar en cómo se imaginan ese día y hacerlo.

Sin duda, las palabras que mejor definen su trabajo son: personalización, bodas a tu medida, creatividad y detalles. ¿Qué esperan para conocer de cerca a Festinare Eventos y permitirles crear el gran día tal y como siempre habían querido? ¡Sus sueños pueden hacerse realidad de la mano de estos expertos wedding planners!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Festinare Eventos Wedding planners