Festival de Cannes 2016: un despliegue de seducción y elegancia. ¡Descúbrelo!

¿Aún no has visto todo lo que ha dejado El Festival de Cannes 2016? ¿Qué esperas para fijarte en los modelitos e inspirarte en el tuyo? ¡Toma nota!

  • Vestidos de fiesta
  • Producciones
  • Cannes
  • 2016
  • Galleries

El festival de Cannes ha tenido lugar hace pocos días, una de las fiestas del cine de más nombre, que cada año nos deja siempre grandes cosas de qué hablar, como por ejemplo los modelitos de las celebrities. Cannes, en su alfombra roja se viste de gala para recibir a las estrellas del cine del panorama actual. El glamour llegó a la costa azul, en la que los directores y actores nos muestran sus trabajos y celebran sus éxitos. En esta galería te queremos mostrar 40 outfits que hemos seleccionado como los más impresionantes del Festival de Cannes 2016. ¿Tienes una boda cerca? ¡Inspírate en estos modelos!

Si hay un diseño que nos ha dejado muy sorprendidas es el Amal Alamudinn, un diseño sencillamente espectacular y precioso. Por su parte, la mujer de George Cloony, nos encandiló con un vestido en corte helénico y un escote muy atrevido: el asimétrico. Blake Lively llevó algo muy parecido, pero mostrando barriguita, ya que está en la dulce espera de su segundo hijo junto a Ryan Reynolds, ¡así que si estás como ella en estado de buena esperanza, aquí tienes la idea perfecta para tu vestido de embarazada! Otro de los vestidos que más nos ha gustado son los de corte romántico con aplicaciones florales como los que llevó Julliette Binoche, con un escote en V y flecos bordados. Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros o Heidi Klum, desprendieron clase y elegancia en la alfombra de esa manera en la que sólo ellas saben hacerlo.

Un despliegue de arte, en donde hemos podido ver las mejores propuestas en cine convencional y también independiente y además una gran variedad de diseños, ¡como si de un desfile de modas se tratara! ¡No te pierdas esta galería!

Y si aún no tienes nada claro, no dejes de ver los vestidos de fiesta que te proponemos para este 2016.