Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner: una experta en matrimonios inolvidables

Para lograr un matrimonio espectacular es necesario contar con los mejores proveedores del sector como la experta en bodas, Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner.

  • Wedding planner
  • Sponsored

Lograr que la organización de tu matrimonio sea excelente depende, en gran medida, de los proveedores elegidos. Y encontrar a los mejores, puede ser una tarea complicada, por ello les recomendamos contar con la ayuda de una Wedding Planner; pues solo de la mano de una experta en bodas podrán disfrutar sin agobios ni estrés. Fiorella Lescano Buzzio fue elegida como la mejor Wedding Planner, en última la votación de proveedores y novios del Wedding Planners Awards 2019.

guardarFiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner wedding planners San BorjaSolicita información a Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner
Foto: Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planner

La mejor asesoría para el día de tu matrimonio

Como apasionada de las bodas, Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planner es maestra en la importancia de planear, diseñar, organizar, coordinar y tomar el control de una experiencia mágica y única. Ella puede asesorar desde la elección de la fecha, el local, los presupuestos y la inversión específica en cada rubro. Les presentará a los especialistas en imagen, los guiará para una correcta selección de los mejores proveedores en cada rubro; se involucrará en el diseño de las ambientaciones y por supuesto coordinará con todos y se asegurará que no falte ni el más pequeño de los detalles, de acuerdo a los gustos y las expectativas de los novios que recurren a ella y a su staff de profesionales en bodas con éxito.

Sin duda, el objetivo de Fiorella Lescano Buzzio – Wedding & Event Planners es garantizar la tranquilidad de los novios, verlos disfrutar y gozar junto a sus seres queridos, sin preocupaciones. Diseñar una boda no es tarea fácil, mucho menos hacerse responsable de un proyecto tan grande con altos presupuestos. Por eso, te recomendamos dejarte guiar por ella y su equipo de wedding planners, capacitados en su propia escuela y entrenados para minimizar riesgos y anticiparse a cualquier inconveniente.

Variedad de planes adaptados a sus necesidades

Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planners brindan los mejores planes de asesoría y asistencia para tu matrimonio, tanto de manera presencial como virtual. Y como cada pareja tiene sus propios gustos y diferentes presupuestos, esta hada madrina de las bodas los puede ayudar de la siguiente manera:

1. Consultorio PRO Boda

Consiste en un taller online para novios que ni saben por dónde empezar, ni cuánto costará casarse. Desarrollo de lista de requerimientos personalizada, presupuesto general, lista de proveedores y cotizaciones. ¡Full tips!

2. S.O.S BODAS

Para los novios que ya saben qué proveedores contratar y buscan Wedding Planner para poner orden en todo el proceso, coordinar últimos detalles y dirigir el gran día. Podemos empezar hoy y gánate con la asesoría virtual pidiendo referencias de proveedores, timing, puesta de vestido, visita de local, ensayos, protocolos… es mucho más que un Wedding Day.

3. Asesoría complementaria

Este paquete va destinado para aquellos novios que empezaron bien, puesto que ya tienen fecha, local, quizás vestido, pero el tiempo avanza y el trabajo no les da opción de seguir por su cuenta. Entonces nos van a delegar búsqueda de catering, dj, foto, maquillaje y todo lo que haga falta para lograr el resultado deseado.

4. Planeación de principio a fin

Con este plan, este staff se encargará de planear, asesorar, organizar, supervisar, así como dirigir la ceremonia, la recepción, el vestido, las invitaciones, los aros, la mesa de quesos… hasta el After Wedding y entrega de saldos. ¡Garantía asegurada!

En Fiorella Lescano Buzzio – Wedding planner disponen de otros servicios adicionales, como bodas a la carta o planes complementarios, todo lo necesario para que el proceso de planeación sea como siempre lo imaginaron. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!