Flecos para el día de tu boda: Elegantes y divertidos

  • more 7+

Cuando pensamos en los flecos pensamos en los hippies y su estilo. Ahora, la alegría de los flecos llega al día de tu boda.

Los flecos pueden usarse en diferentes formas, estilos y no están reñidos con la elegancia y la seriedad. Han sido usados por los cowboys, en su versión más rústica, por las flappers en los años 20 para bailar Charlestton o las españolas en sus trajes típicos y mantones de Manila.

Puedes usarlos en tu vestido con las nuevas tendencias que vienen o en la decoración. Adorna tus accesorios con flecos y vive el autentico espíritu hippie chic.

Además, no te olvides de elegir el mejor fotógrafo para tu matrimonio y poder retratarlos en movimiento, serán la sensación de la noche. Otras tendencias que han vuelto con fuerza son las de vestidos con peplum para 2015 y la pedrería en el vestido 2015.

Más información sobre

Danos tu opinión

52 Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda
Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda
Descubre la nueva colección Maggie Sottero Otoño 2015, una línea hermosa con vestidos de novia románticos y glamurosos ¿Quieres lucir sofisticada el día de tu boda? No dejes de conocerlos.
9 Regala cactus miniatura el día de tu boda
Regala cactus miniatura el día de tu boda
Los recuerdo de boda también pueden tener vida. Regala un cactus miniatura en tu boda.
8 Algo azul para el día de tu boda
Algo azul para el día de tu boda
Ve algunas opciones para que lleves algo azul el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información