Ramos de novia blancos 2019. ¡Descubre estos diseños maravillosos para tu bouquet!

Encuentra tu ramo de novia con flores blancas ideal para tu matrimonio, ¡disfruta de esta galería con los mejores diseños!

  • Bouquets de novia
  • 2019
  • International
  • Novia
  • Galleries

Encontrar el estilo nupcial adecuado es una tarea que necesita de mucha dedicación, ¡más de la que quizá pensabas! Ten en cuenta que una vez que te decidiste por el vestido de novia de tus sueños, los zapatos de novia y joyas que lucirás en tu gran día, debes poner especial atención en aquel complemento tan mencionado e imprescindible, con el que coronarás tu look y sin duda serás la novia más hermosa de todas, estamos hablando del ramo de novia. Como sabemos la importancia que tiene y que quizá no tengas claro cuál es tu favorito, hemos seleccionado para ti una galería con los ramos de novia con flores blancas más bonitos para inspirarte, ¡no te la pierdas!

También te puede interesar Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento!

Efecto romántico

El romanticismo acompaña cada uno de estos bouquet de novia y el color blanco les aportará un encanto especial, la variedad de flores es muy extensa y puedes combinar tus preferidas para crear el mejor diseño. Seguro que entre estos ramos de novia se encuentra el que te enamorará, míralos con atención, todos tiene su propio encanto, analiza muy bien el estilo que elegido, puedes decantarte por flores silvestres y exóticas o elegir las más tradicionales como las rosas o tulipanes, ¡hay opciones para todos los gustos!

Elige una flor con significado

Desde Georghyna Atelier Floral nos cuentan que “siempre la primera opción serán las rosas que son muy adaptables a cualquier diseño de bouquet y estilo, y a la vez es una flor duradera y muy recomendadas en los meses calurosos.” Igualmente, nos cuentan que una de sus flores favoritas es el clavel importado, “una excelente y atractiva opción, el cual es muy combinable. Las podemos encontrar en todo el año, tiene un escarchado súper natural que les encanta a nuestras novias. Los claveles tienen un bello significado y en blanco son símbolos del amor puro, la inocencia y la fidelidad.”

Estilos únicos para sorprender

Finalmente, añaden que si lo que deseas es lucir un bouquet más fresco, más de campo, “o un estilo hand tied, la mejor elección son los lisianthus, son parecidos a las rosas pero su flor tiene forma muy similar a una campanita, y si las combinas con los follajes, ¡wow!, te vas a enamorar.”

No lo pienses más, disfruta esta galería y luce tu ramo de novia con flores blancas, ¡seguro acertarás! Solo tienes que elegir qué tipo de flores quieres en tu bouquet.

Tienes que saber ¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores en cinco pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gloria's Garden Bouquet Arreglos florales matrimonio
BOUQUET PERU Arreglos florales matrimonio
Georghyna Atelier Floral Arreglos florales matrimonio
Cecilia Barriga Arreglos florales matrimonio
The Flower Shop Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!