Fuentecapala 2016, distinción y elegancia para el novio

Descubre lo mejor de la moda nupcial 2016 para novios. Inspírate con la galería de los mejores trajes de novio Fuentecapala 2016, el más destacado estilo italiano con acabados originales.

  • El novio
  • Terno de novio
  • 2016
  • Fuentecapala
  • Galleries

Lo mejor de la moda nupcial se renueva constantemente y justamente una de las líneas que más ha dado que hablar es la de los trajes de novio Fuentecapala 2016, en cada detalle impuesto se puede apreciar el nivel de distinción y elegancia sello característico de la firma. La próxima temporada 2016 los caballeros tendrán en esta exclusiva colección las propuestas más favorecedoras para armar su outfit nupcial, estos trajes de novio parten de diseños tradicionales aportando un nivel de innovación actual, la línea se reinventa con tejidos actuales y colores novedosos y hoy en día es la única marca masculina que desfilan en el Barcelona Bridal Week.

Los trajes de novio Fuentecapala 2016 presentan un marcado estilo italiano con pantalones clásicos cortos o ceñidos, americanas cortas, chaqués en dos tonos y uso de accesorios originales ¿Quieres ser un novio que imponga personalidad? ¿Quieres que tu novio sea original en cada detalle de su vestuario de bodas? En la siguiente galería te presentamos las propuestas más novedosas de la colección de trajes de novio 2016 de la firma , una serie de propuestas exclusivas para no dejar de conocer si quieres adelantarte con las tendencias y si te piensas casar el próximo año.