Publicidad

Gala Met 2018: un repaso de los diseños más llamativos del evento

¡No se habla de otra cosa! La Gala Met 2018 está dando mucho de qué hablar en todo el mundo. ¿Ya has visto todos los looks que desfilaron por la alfombra roja?

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Galleries

La famosa gala del Museo Metropoiltano de Nueva York (Met) como cada año, siempre da mucho para hablar… Este año el evento tenía una temática muy concreta ‘Cuerpos celestiales: moda e imaginario católico’ y sus invitados debían rendir tributo al tema del evento. ¿Cómo lo han hecho? ¡De la forma más excéntrica posible!

Publicidad

No hay que olvidar que en este evento no se habla de las mejores vestidos, si no de aquellas que más se han adaptado a la temática del evento. Inspirándose en los obispas y papas, destacamos la obra de Martin Margiela que lució Rihanna con un conjunto cargado de estrellas y brillantes. También llama la atención el Versace de Katy Perry, ¡las alas no han pasado desapercibidas!

En medio mundo se está hablando de los looks escogidos para esta edición de los Met. Excesivas, así podemos describir los estilismos de Diane Krueger, Amber Heard, Nicky Minaj, Madonna o Cara Delevigne. En el lado opuesto, famosas como Blake Lively o Jennifer López, incluso Kim Kardashian, han pasado más “desapercibidas” y no encabezan el listado de excentricidades del día.

Y cómo no, siempre hay quien no entiende bien la temática y aunque parecen caer del cielo, ¡no han arriesgado con sus looksIrina Shayk, Emma Stone, Emilia Clarke, Kendall Jenner o Miley Cyrus son algunas de estas famosas que han apostado por la normalidad de sus diseños.

En definitiva, es mejor que no te pierdas esta galería única y original y nos cuentes cuál es tu vestido favorito. ¿Te atreverías a lucir alguno de ellos?

También te puede interesar ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda y Los mejores tocados de invitada para adornar tu cabello y lucir radiante.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!