Gala MET de Nueva York: vestidos extravangantes inspirados en el lejano oriente

Gala MET de Nueva York, un evento que ha reunido el arte y la moda a través de atuendos inspirados en la cultura del lejano oriente. Beyonce, Rihanna, Sofía Vergara, entre otras famosas no dejaron de sorprender con una diversidad de looks.

  • Actualidad
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2015
  • Galleries

La Gala MET de Nueva York volvió a abrir sus puertas para la realización de su evento anual, a través de la alfombra desfilaron figuras reconocidas de la actuación y la música con sus mejores puestas que esta vez se inspiraron en la cultura del lejano oriente. En esta ocasión se celebró la inauguración de la exposición china “Through the looking glass” por lo que ningún presente podía dejar de vestir cortes alusivos al evento, por la pasarela destacaron tocados enormes, los famosos cuellos mao, kimonos, estampados florales y delineados profundos.

Firmas como Dior, Balenciaga, Chanel, Michael Kors y más se dieron cita a este evento por medio de atuendos para analizar a detalle, la gama traía desde apropiados vestidos sofisticados hasta ostentosas transparencias. Las que se llevaron el protagonismo fueron Rihanna y Sarah Jessica Parker, quienes como cada año impresionaron con sus trajes bastante llamativos, la cantante con un vestido abrigo de cola larguísima del diseñador chino Guo Pei y la diseñadora con un tocado que hacía referencia a los detalles del dragón.
Hay tantos estilos de noche para apreciar y que bien pueden servirte de inspiración para tu próximo vestido de fiesta, te invitamos a ver los looks más imponentes de la Gala MET de Nueva York en la siguiente galería.