Detalles geométricos para la decoración de tu matrimonio. ¡Formas y colores en armonía!

  • more 30+

Si estás pensando en los elementos con los que vas a decorar tu matrimonio y no sabes bien qué estilo escoger, te recomendamos una de las tendencias más de moda en los matrimonios de hoy en día. Para matrimonios rústicos o eventos más elegantes, los detalles geométricos para decorar cualquier rincón de tu boda, resultan una opción ideal. ¡Encuentra la mejor forma de combinar las formas y el color de tus detalles!

Para centros de mesa, elementos colgados del techo, la decoración para el altar de tu ceremonia, en las sillas, en las mesas de decoración, para tus invitaciones o los recuerdos para los asistenes. Las opciones son múltiples, siendo una de nuestras favoritas las que tienen que ver con la decoración del banquete. ¡Las tortas de matrimonio decoradas también resultan un triunfo en los matrimonios!

Revisa esta galería con las mejores ideas para decorar tu matrimonio con detalles geométricos y lograrás la armonía perfecta en tu boda. ¿Cuál es tu propuesta favorita?

También te puede interesar Cuadros, rayas y lunares: los clásicos estampados para tu matrimonio que ¡nunca pasan de moda!

Danos tu opinión

16 ¿Decoración de boda en Fiestas Patrias? ¡Descubre la elegancia de la blanquirroja!
¿Decoración de boda en Fiestas Patrias? ¡Descubre la elegancia de la blanquirroja!
¡No es necesario vestirse con la bandera! Utiliza tu creatividad y deslumbra a todos con una decoración digna del 28 de julio.
44 45 ideas en decoración de sillas para tu matrimonio. ¡Toma nota de las ideas más creativas!
45 ideas en decoración de sillas para tu matrimonio. ¡Toma nota de las ideas más creativas!
Si quieres que tu celebración de bodas destaque por su encantadora decoración, no te pierdas: las mejores ideas en decoración de sillas de boda 2019, las últimas tendencias para lograr una ambientación soñada.
53 Ideas para decorar tu matrimonio al estilo marinero. ¡Atrévete con esta tendencia tan refrescante!
Ideas para decorar tu matrimonio al estilo marinero. ¡Atrévete con esta tendencia tan refrescante!
Ideas para una decoración de matrimonio al estilo marinero, marca la diferencia tanto si tienes la boda en la playa o si la celebras en otro sitio, puedes llevar ese pedacito del mar en pequeños detalles. ¿Te lo vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información